Manifestación soberanista en Sevilla por el derecho a decidir andaluz
Pese a la lluvia caída el día de ayer 4 de diciembre se celebró lo que ya esta siendo el principio del fin de la pantomima Española y su gobierno central.
Las cifras de obviamente podían haber sido muy superiores de las 5.000 asistentes, pero eso para mi es un punto de inflexión más en lo que ya es una realidad cada vez mas densa en Andalucía.
Parece mentira que después de tantos años ver a todos detrás de nuestra bandera, la andaluza y con una pancarta con un lema claro.
Andalucía Soberana para defender nuestros derechos
Cada vez somos más los Andaluces que pensamos así, y cada vez seremos más.
Sueño con una Andalucía libre fuera de la mierda del régimen del 78 y su puta burocracia infernal.
Que el camino que empezaron muchísimos Andaluces hace muchos años durante años y siglos se vea por fin palpable y alcanzable, aún lejos, pero palpable.
¿Y España si sigue así? Pues me la veo como Yugoslavia, muy mucho tienen que cambiar las cosas para que cualquier persona joven, activista y con 2 dedos de frente, sea de la comunidad autónoma que sea, tenga apoyo histórico su movimiento o no, quiera pertenecer a esta ponzoñosa democracia llamada El Reino Corrupto de España.
Fuente
Lo que no verás en TV
Música para mis oídos