Andalucia sigue eliminando chiringuitos

B

#29 Pocas posibilidades, por aquello de ser 46.000.000 contra 81, que es? Un 0,001?

Algunos sois la cosa más ilógica del mundo. No mira, tenemos una ayuda, con los gastos de gestión que conlleve, para que se beneficie un 0,001% de la población.

Y de defensa? "HUM HUM Y SI TE TOCA A TI QUE?! HUM HUM"

Señores, que es un 0,001, pensar seriamente en todas vuestras "Características" y pensar en cuáles podrías pertenecer a un grupo con 0,001

1 respuesta
Leoshito

#28 ¿Las mujeres no saben montar en bici o no han sabido/querido saber de forma histórica?

1 respuesta
vinilester

#28 Pues ahi va la mia: yo me cago en todas las subvenciones. Foco de mamoneos y despilfarros.
El que quiera aprender a doblar las camisas que se lo pague de su bolsillo.
De subvencionar empresas ya ni hablamos porque el choriceo no tiene comparacion.

1 respuesta
Prava

#11 Por desgracia la tijera no afectará ni a unos ni a los otros y lo sabes. Seremos los curreles quienes, otra vez, nos comamos toda la mierda.

Si es que los sociatas son tan hijos de puta que han aceptado recortarles horas a los funcivagos cuando se las tendrían que haber subido a 40h como a todos los mortales.

1 respuesta
varuk

#33 Si, si eso está muy bien. Pero no vi a nadie abriendo hilos sobre los cursos para hombres. Si es lo que le he dicho a un amigo en whatsapp, que me ha puesto lo de las bicicletas en el grupo. Le he dicho "¿Dónde estabas en el curso para hombres que se ha hecho durante años?". Eso sí, ahora pues queda bien decir "Si, yo ni uno ni otro"... pero ahora, cuando es para las mujeres.

Vamos, lo de siempre. Solo se destaca cuando es para mujeres.

Bueno, me despido del hilo. No tengo nada más que opinar aquí.

#32 Pues no lo sé, en los cursos para hombres no vi a nadie preguntarse sobre si los hombres no han querido o no saben planchar.

4 respuestas
Prava

#35 ¿Y por qué no creas tú un hilo cuando se trate de ventajas y subvenciones a favor del hombre?

Tu crítica no tiene ni pies ni cabeza. "Como no criticabas también lo otro no tienes derecho a criticar esto".

Claro, porque somos omnipresentes, como el Dr. Manhattan, y podemos participar y saber todo a la vez.

2 respuestas
Leoshito

#35 Es que esos cursos naturalmente se crearon porque los hombres históricamente no han querido o no han podido (por presión social o porque nadie les enseñaba porque "eso es de chicas").

¿Se ha dado el caso de prohibir o menospreciar alguna vez a una mujer por querer montar en bici?

No hablamos de, qué se yo, escribir un libro o ser científica, que eso sí se daba en el pasado.

AikonCWD

#36 El discurso se le cae a los pies cuando se ha criticado a las feministas que solo se manifiestan cuando les conviene e ignoran otros casos de desigualdad.

En fin, vaya tela xddd

vinilester

#35 Nadie ha abierto tampoco un hilo sobre el tema de las bicis.

1 respuesta
sPoiLeR

#34 Si, el recorte nos lo comemos los ciudadanos y los politicos no lo van a notar, pero vamos, que la gente no se asuste con lo que viene.

tiche

Todo de puta madre.

Ahora bien, me encantaría tener una pistola portal como la de Rick para viajar 40 años al futuro y ver la cara de subnormal que se le queda al que se alegró de que le jodan la asistencia a los abueletes de hoy.

Puestos en Diputación y Ayuntamientos de afiliados y favorecidos no: mejor jodemos al vejete, que a ése ya lo esquilmamos lo suficiente en su día y ya está muy mayor para liarla, a ver si se muere y nos ahorramos su pensión.

Cero empatía por nadie, que asco.

Lexor

#35 gracias por reconocer que te has equivocado y abandonar el hilo, ahora podremos reconducirlo

1 respuesta
ISAILOVIC

#31 ah bueno, entonces siguiendo esa lógica no sé porque hemos tenido tanto alarmismo durante 50 años por ejemplo con ETA, que sólo mató a 800 personas en esos 50 años.

Contando que en esa etapa pudieron vivir 70 millones de españoles se queda un porcentaje muy cercano al que dices.

Que se jodan los que han tenido mala suerte.. Si es que algunos tenéis lo justo para pasar el día

#30 pues sinceramente, yo a estos mermados lo peor. Lo mismo que el de "son 5 minutos" en la plaza de minusválidos

2 respuestas
VonRundstedt

Me parece correcto, así se podrán comprar otra bandera de 200000 euros, que le jodan a los discapacitados.

Xoid
#43ISAILOVIC:

Si es que algunos tenéis lo justo para pasar el día

Con la comparacion que has hecho deberias aplicarte el cuento.

PD: No creo que esas 81 personas supongan tanto gasto como para tener que retirarles las ayudas.

1 respuesta
DiosUniverso

"Como no criticabas también lo otro no tienes derecho a criticar esto".

Pero si ese es el leitmotiv de todos los comentarios hoy en dia:

  • Criticas a la gurtel "ah de los eres no dices nada"
  • Criticas a los violadores "ah cuando son moros no dices nada"
  • Criticas la precariedad "pues y de tu amigo otegi no dices nada"
  • Criticas a Puigdemont " y de los sobres en B no dices nada"
  • Criticas a Venezuela "ah y de arabia saudi no dices nada"

Así una y otra vez

ISAILOVIC

#45 no no, simplemente es una comparación

Nos olvidamos de un sector de la población simplemente porque es pequeño y "a mi no me va a tocar"

Pues perfecto xdd

1 respuesta
AiTale

#47 el problema es que si caes en esa situación y pides la misma ayuda a ti no te la dan porque esa ayuda no existe como tal. Ni hay plazas, ni nada. O eso o lo he entendido yo mal.

B

#43 Efectivamente, y yo creo que en tu caso ni eso. Comparas churros con merinas e intentas hacerlo pasar por serio.

Y si, me olvido completamente de una parte de la población, supone un gasto de recursos para una parte enana. Se retira y ya está

varuk

#42 Tenía cosas que hacer.

#39 Se ha posteado, y ya me ha llegado, además de MV, por dos grupos de WhatsApp... curioso. Pero bueno.

#36 Yo es que no creo tanto que sea casualidad que esté el de mujeres y no estuviera el de hombres... pero es solo una opinión mía.

B

#12 ese argumento se puede decir con el rey,

y si te toca ser de los 20 afortunados de su familia? ahora les quieres quitar sus subvenciones, asco me das.

xD esque sois de un populismo ridículo, el dinero que no vaya a esos 81, ira a otros fines.

Y hay muchas cosas por detrás que el medio de propaganda llamado El País va a omitir.

JackDaniels

#28 ¿Mil cursos sólo para hombres?.

Menudo brindis al sol gratuito. Buscarás uno y te valdrá por la ingente cantidad de cosas que se subvencionan para mujeres exclusivamente.

En cuaqluier caso no hace falta un curso para aprender a montar en bici, y 30000 Euros en algo que se enseña en una mañana....no sé Rick, huele a chamusquina.

Belerum
#28varuk:

mil cursos subvencionados excluvisamente para hombres

Puedes poner algún ejemplo concreto de cursos subvencionados para beneficio del hombre, ¿o solo vas a limitarte a disparar al aire "a ver si aciertas"? Y los cursos que fomenten la igualdad o lavado de cerebro no cuentan, porque aunque son para hombres, tienen un origen femin(naz)ista.

1 mes después
Lexor

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-estancias-balnearios-o-talleres-castanuelas-justificaciones-subvenciones-202002090824_noticia.html
Hay abundante documentación que detalla, además, algunas actividades de otras asociaciones que resulta difícil relacionarlas con la protección y defensa de las mujeres víctimas de malos tratos. Así, la Asociación de Mujeres Amudima, de Baza en Granada, pagó en el año 2018 un total de 795 euros por la estancia de 53 personas en el Balneario de Zújar, según consta en la factura en poder de ABC.

Otro ejemplo es la Asociación de Mujeres Altiplano Granadino que recibió 1.315 euros para realizar talleres de teatro y castañuelas durante el mes de mayo

B

Mientras tanto en los mundos del Reich progre...

2 respuestas
eondev

#55 ostia el negro, qué racista

MoMiaKa

#55 un tanto racistilla.....

Esto será como lo de los fachas, hay fachas buenos con los que se puede pactar y buscar entendimiento y fachas malos de cordón sanitario.
O como el feminismo que no es de todas bonita.
Si eres de derechas el racismo debe ser viable para atacarte.

B

Supongo que Twitter le cerrará la cuenta. No sé, yo llevo 3 por mucho menos

Usuarios habituales