Vaya pasada.
Justo me han hablado hoy del anuncio este y que le ha costado a la Junta como 5 millones de euros. De vergüenza
#5 Vergüenza que para una vez que promocionan bien algo nacional salga alguien llorando.
A ver que crees que vale una producción medio decente.
Buscáis polémica en cualquier mierda.
España hunde sus raíces en la madre de la historia y del tiempo, que le jodan a los países adolescentes, viva Ruy Díaz , viva Tartessos, y el rey Amarillo
5 millones de euros no dan pa nada! El sueldo de una vida de 15 mileurista, ahora bien donde estan mis toros y mi puerta gayola
#8 No estoy llorando, me suda bastante el coño más allá de que el anuncio haya quedado bonito.
Pero me da coraje que el dinero público de la comunidad se haya empleado en eso antes que en otras cosas más urgentes y necesarias, más aún cuándo Andalucía es de las zonas más turísticas de España y que probablemente no necesite ese reclamo.
Ese anuncio da igual lo que cueste. Va a retornar muchisimo mas.
Lo que pasa ultimamente cada vez que veo cosas de mi tierra y tiene que salir este nuevo Nacionalismo andaluz de cantinpalo.
Andaluz escrito e idealizacion de Al andalus. De verdad que puto asco de movimiento.
el verdadero anuncio de Andalucía fue el de Chambao
muy pocos están a su altura de transmitir sentimientos
el nuevo me gusta tambien
Molaría que hiciesen otro spot publicitario de cómo sueltan ayudas a diestro y siniestro la junta de Andalucía.
Pd: el spot es jodidamente bueno.