Bueno me va llover mierda, normal..
Con 25 tacos donde está el limite para liarse con una zagala ohh bella moza..
Límite 18, o si cae una de 17 en el umbral de los 18, es perdonable...
Y si cae una de 16 en un estado de embriaguez muy jodido.. y tu te haces el longuis y al lio rodrigo..
Hombre con una de 15 ni de coña..
Pero si con una de 16 he caido.
Y yo era de los que despotricaba con estos zagalos que tiraban con niñas, tristes que no podeis tirar con una de vuestra edad vais a por las niñas, tristes que sois unos tristes..
Lo que esta claro que una de 16 no tiene el coco ni la conversacion de una de 20 o mas, hasta ahí todos de acuerdo, pero es que no hablo de iniciar una relacion, si no de un calaqueño mal hechao porque para que luegp eso este medio que se levanta (el wiski es malo en grandes cantidades aviso)
Un cordial beso a todos.
(yo creo que porque se trastee con una de 17 no pasa nada, 16 ya es para pegarme collejas)
Gracias
El límite se lo pone uno mismo, tú sabras que haces. Si los dos estáis conforme pués adelante, tenga 16 tenga 30.
#6 si vieses las mismas pavas de 15-16 años k veo yo x la calle cambiarias de opinion
pd: weno realmente 15 ya no eso ya seria muxo pedrasta xD pero 16-17 si
pd2: aclaro k yo tengo 19... con 25 si k me parece una burrada buscar pivas de 18 conlas veinteañeras wenorras kay
a mi me gustan más las de 18+ que las de mi edad,y creo que no tiene nada que ver con poder hacer o dejar de poder hacer...
2 frases míticas que te ayudaran a entender esto:
Si hay pelito, no hay delito.
Si pesa más que un pollo, me la follo.
bueno yo tengo ya mis 22 tacos, y le verdad 18 ya me parece apurar mucho... 17 ni de coña, la veo como una niña :S
Tambien se puede dar el caso que no sepa la edad que tiene, y si aparenta mas.. pues no es mi culpa
por cierto
No me toquéis los huevos con 17 es mucho apurar porque con 17 años se puede entrar en la universidad, así que no digáis polladas.
€26 es mi opinion, tu follate lo que quieras tio
con 17 años te pareceria bien que este con uno de 40??? esque puede ir a la universidad...
¬¬
#27 Con 25 tacos donde está el limite para liarse con una zagala ohh bella moza..
Y a tu pregunta, si yo tengo 40 y tengo la posibilidad de cepillarme a una universitaria fresquita no me lo voy a pensar ni 1 vez.
Tranquilo, que aquí hay una Media-Videra que siempre ha tenido novios una diferencia de edad +9 años o por ahi.