Esta hace bueno a Albert.
El bochornoso vídeo en el tweet
La España que no duerme.
Pero alguna vez habeis visto a un encocado o solo repetís lo q veis en twitter?
Respecto al video, lo normal en este pais con los politicos, el nivel por los suelos.
Pues sí que tenemos políticos de primer nivel si una concejal de Madrid que se quitaba la ropa como protesta en una capilla y andaba pregonando que en España se viola una mujer cada ocho horas, nos señala a otra que actúa como una borracha en una comisión.
Estaba esperando a que espetase un: "Yo me meto tooooooooooooooaaaaa", seguido de un "Pim, Pam, toma lacasitos".
Uffff, está desatadísima. La pobre no puede ir a esos conciertos de grupos modernetes que tanto le gustan y encocarse viva y está un poquito desquiciadita con todo el moco en casa.
Llegaron las tropas de rescate.
A pues si la otra se manifestó en una capilla de una universidad pública eso significa que Andrea está menos drogada en el trabajo.
#8 A algunos les parece vergonzoso todo y no maquillan a algunos de estos hijos de una hiena, y otros sólo señalan a quienes les interesa. Cada uno tiene su escala de valores.
Me parece bien lo que hizo Rita y me parece lamentable lo que ha hecho Podemos.
Fin del derrail.
Ahora sigamos con laa hipotecas.
Millennials que creen no ser millennials no saben con qué salir ante el enésimo ridículo de su equipo político favorito.
#15 Si vienes aquí trayendo sus tweets está claro que simpatizas con el avatar de las locas del coño, no necesitaba la confirmación.
Que Andrea Levy es subnormal profunda como la mayoría de políticos se sabe lo que no entiendo es porque esto que se ve día si y día también en cualquier congreso de politicastros es noticia, imagino que hemos tenido un día movido con el iva a las mascarillas o el SI pero NO subimos sueldos en el congreso que había que compensar. No os preocupéis señores CM, lo sabemos, son todos los politicastros escoria.
Nada nuevo en el vecindario, a ver si nos vamos a sorprender porque algunos más que políticos parecen colaboradores del salvame
#2 pero que tipo de pregunta es esa? Que estamos en salvame? A mi que coño me importa la vida personal de un político?