1º He buscado y no está repetido (q fuerte!!)
El caso es que me estaba riendo un rato con mis compañeros de oficina, con la historia de uno de mis técnicos y el apodo que le ha quedado:
Hace unas semanas, recibí un correo de el responsable de Madrid, pidiéndome las tallas de ropa de los técnicos para darles las típicas sudaderas, camisetas y pantalones de instaladores con el logo de la empresa, yo remití el correo a los técnicos y pasaba un día y otro y uno de ellos no acertaba a contestar...
A la semana siguiente, dado que el tema urgía bastante, le llamé y le pregunté las tallas de ropa, el muchacho es de León, y me respondió supongo que las mismas tallas de Juan (técnico en Asturias...) Yo me quedé un poco volada y le dije si no se sabía su talla. Su respuesta fue (a sus 28 años) espera que llamo a mi madre y se lo pregunto.
5 minutos depués me llama y me dice que su madre no está, y que dónde puede mirar la talla... Le indico majamente que en las sudaderas están atrás o en la parte izquierda de abajo y los pantalones, detrás... Ahí va el y se quita la ropa... Y de repente me dice, mmmm no la encuentro aquí solo pone 100% Cotton, con eso te vale???
Sobra decir el apodo que le ha quedado delante de los de la oficina no???
Compartid con nosotros, oH! pobres aburridos de la oficina las anécdotas de este tipo q tengáis.
RPV: Un técnico se quita los pantalones para mirar su talla, y según él usa una 100% cotton. Le ha quedado de apodo CoTToN