Anecdotas Borrachera

Ramu

Nose si estara este post ya, ke supongo ke si pero bueno, al ajo

Esta noxe en un pub a un colega le ha pegao un bajon de tensión, o algo similar.
lo sacamos fuera y tal y llevandolo a un sitio para q se sentara, suelto "ko este sa cagao" porke olía a mierda ke te cagas, se sienta y cuando vuelve a la normalidad, dice: " no os riais, pero me he cagao " nosotros como buenos colegas, nos hemos aguantao la risa y le hemos dicho ke no se rayara, ke no pasaba nada, ke no era cosciente, etc, total para subirle el animo, cuando se ha levantao habia un manxurron de mierda en el suelo ke te cagas JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

le hemos dao dinero para q cojiera un taxi y se a pirao

joder, necesitaba desahogarme

PD: cuando ha cojido el taxi han sido risas máximas xDDDDDDDDDDDDDD

T

mierda líkida??? xDDDDDDDDDDD

Yo como mucho una vez me puse a saltar encima de una caravana.

Enkripted

madre mia que asco, no??? ;S;S;S;S

soy yo el taxista i aligual lo cojo jaejaejaeja

Ramu

sisi mierda likida, encima llevaba el pijama debajo, imaginaos el estropicio al llegar a casa, encima borraxo JAJAJAJJA

C

Yo me comi 1 mierda de perro una vez ke estaba borracho :/ y luego me bebi un chupito de meado... lo ke ace el alcohol.

p.d: Tengo demo

el_figura

Pues yo tengo un colega que escalo por un piso asta el 1º a modo spiderman por las ventanas y se calló del mismo encima de un coxe (Seat León) haciendole un bollo en la aleta increible, pero lo mas increible es que mi amigo se levanto diciendo "Soy de pura fibra, no ma pasao na" al caerse todos callados por si le habia pasado algo pero al decir eso fue un descojone monumental xDD

thunder_89

beberme 2 cubatas y un chupito de alcohol de 96 grados d kurar heridas t deja sock al instante elxupito xD pero luego t sube un pedo xD

ccl

Yo una vez del ciego que llevaba en mi paranoia mental me puse a acer jackass impactante el dia siguiente mi cuerpo se resentia

ElKedao

Es lo que tiene beber garrafón adulterado, tus intestinos no pueden absorver semejante veneno y provoca el desmayo para su evacuación de emergencia.

D

#1 quiero video YA!

El_KaISeR

Mi amigo estaba sacandose el carnet del coche (yo no me acordaba de que yo tambien),esa noche estaba un poco CIEGISIMO,total que vamos mi amigo y yo por la calle y me dice: MIRA QUE COCHE MAS GUAPO,CUANDO APRUEBE ME GUSTARIA COMPRARMELO. Segidamente,me hacerque sigilosamente al coche y me puse a aporrear la puerta y el cristal a base de patadas y puñetazos,y mi amigo ensegida me cojio corriendo y me echo para atras preguntandome: TIOOO ¿QUE ACEEES? A lo que rapidamente respondi tanto yo como mi ciego: TIO,TE QUIERO TELA Y ERES MI MEJOR AMIGO,Y YO TE VOY A REGALAR ESE COCHE, ESPERA UN MOMENTILLO.

PD:Menos mal que no hice del Vaquilla o El Pera

TazzMaTazz

hijo de puta q eres xDDD partiendote aki de tu colega AJAJAJAJ eso me pasa ami con un colega y no me hubiese podido aguantar la risa xDDDDDDDDD

ahora tu amigo va a coger fama de mierdoso xD

C

A mí una vez me dio un bajón de tensión o de azúcar o lo que sea nada más que por tomarme una copa y fumarme un cigarro, pero tenía el cuerpo muy alterado del día anterior xD, pero joder, esa movida de cagarse encima por un puto bajón de tensión es muy chungo, debería hacérselo mirar tu colega xD
Pero vamos, que a un amigo mio le pasa eso y me muero de la risa en el sitio xd

Kaes

#12 Muy triste, si fuera yo el del coche te rebentaba la cabeza in situ.

El_b0inAs

tocarle a una kpompañera de klase k esta muy buena las tetas mientras e spilla a un gordooooooooooooooo y a auna xina normal es decis sin vernder roras esplicarle lo k me keria ahcer mamaada kn grstos so malo eee, loo s xddddddddddddddddddddddddddddddd

D

cojer un casco de una obra y pegarle una compresa de una amiga(sin usar) y con un xaleko reflectante yendo x la calle intentando correr x la sparedes( a lo neo) y decir q era el Caballero Compresa

apho

Yo lo maximo segun me han explicado fue liarme con una pava no muy bella...lo mejor es que no me acuerdo y ella me dice que si, que nos liamos...sin turca...o llamar a la vieja de un colega con su telefono y empezar a decirle que su hijo va borracho y no puede hablar con ella y venir la vieja a buscarle...sin risas cuando vino la vieja por dios...xd

Condition

Mis anecdoctas han sido beber mas de 12 cubatas de vodka redbull , un par de chupitos entre ellos absenta de 90º , salir de fiesta darlo todo , conocer a miles de personas ke no los recuerdas pero vas por la calle y te saludan...xd terminar las fiestas en las diskotecas cerrarlas e ir a un after... a 20 minutos de la ciudad en taxi... DARLO TODO AUN MAS conocer amiles de personas entre ellas extranjeras... cantar unos bertsos en euskera... tener miles de numeros de telefonos en el movil al igual ke msnŽs .... no recordar como has salido del after... y aparecer dormido alas 12 de la mañana en tu coche solo con la musica puesta : UN DISCO DE REGGAETON , por la cancion 2 ...dormido en el volante... una pareja pasa delante tuyo ke habia comprado el periodico se keda mirando... yo con el reggaeton atope dormido y la cancion 2 ke habia dado ya una vuelta el cd ... me despierta el movil.. ERA MI MADRE aver si iba ir a comer a casa oke ??!! estupefacto digo ke pasa!! donde estoy !! ke dices..!! arranco el coxe viendo triple y voy pa casa...!!

despues de descansar me meto al msn y habia unas 25 personas agregadas nuevas ... tipo ventanita ke sale.. y voy mirando el movil .. y ke raro numeros nuevos como todas las semanas...

ya me da verguenza salir por la calle.. la gente me reconoce se par ahablar ke pasa.. me llaman por mi nombre charlan conmigo lo saben todo sobre mi yo nada sobre ells.. JEJE lo bueno eske parece ser ke soy carismatico borraxo!!

ENtro a cualkier bar y me regalan rondas !!

Aiss!!

apho

#18 tu eres el amo!

Ramu

#18 Venga va, no flipes colega xDD al principio me lo estaba creyendo, pero llega un momento ke dices, bah ! xDDDDDDDDD

RaYMaN

#18 tu en la disco en vez de dar movil das msn no?

Spachu_4Ever

#18 Cuando he llegado al primer "darlo todo" ya veia muy flipada la historia XD

B

#4 q coño hace saliendo de fiesta con el pijama debajo Oo

#11 lol lo q me he reido xD

#18 la historia me la estaba creyendo hasta q te has flipao un poco xD

weinstein

#15...no te entiendo...:S
#18 como dicen por ahi arriba...un poco si te has flipao.Enhorabuena, eres famoso!

T

#18, me lo he creido todo excepto q en los bares te regalan copas.

Condition

Bueno gente es cierto !! lo narrado anteriormente es 100% cierto y pa mi es algo normal :(

TENDREIS KE DEJAROS VER ALGUN FINDE POR IRUN y comprobarlo vosotros mismos , es mas estoy preparando una pagina web ke se llamara DARLOTODO , donde habra reportaje grafico, entevistas noticias , etc...

SINO PREGUNTAR ALGUIEN KE SEA DE IRUN o alrededores jeje

TODO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO!! podria dar mas detalles... y tengo mas anecdotas ke contar ke seguire subiendo.. sobre todo la ultima ke acabo viniendo la policia y gente al ospital.. y yo apareci en un descampado del pueblo de al lado!!!

Respecto alos de los Bares:: pues cuando voy mas de 4 CUBATAS pues me empiezan a regalar rondas y xupitos ....

ademas 3 bares de mi localidad trabajan gente de mi cuadrilla...jeje aparte jeje y bares ya ke me consideran habitual jej

saludos compis de borraxeras!!!

PLeaSuReMaN

sin #1 xDDDDDDDDDDDDDD

#18 partiendo la pana

George-Bush

anecdotas tengo 100000 , y son pocas xq esas son de las q era consciente, pero de las q no me acurdo van de botellazos a poner cuchillos de cocina en cuellos, romper escaparates, bueno mil mas...

respecto a 1#, ese tio no va a volver a ser el mismo, jamas podra ir en vuestro grupo sin sentir q da pena y asco, preparate xq dudo q vuelva a aparecer....

¿q os ha contao despues?

Gasolina

#26 queremos salir de fiesta contigo xd

diG

#18 ( ( ( o ) ) )

Usuarios habituales