Anecdotas con la policia

Eristoff

Mi primo se bebio 14 cubatas en hora y media, lo juro por lo mas sagrao... Y le tuvimos que llevar al hospital por intoxicacion etilica...

L4Ur1T4

#90 no, lo ke paso eske se me puso el policia en la ventanilla y me dijo "vas un poco justita no?" y me puse a hablar con el, no me pidio ni papeles ni nada, yo se ke le heche una parrafada, el tio se rio y me dijo "anda justita, sigue pa alante" xDD nose, le pillaria en un buen dia o algo... pero yo ya al verlos pense "adios carnet"

Kaiserlau

4 de la mañana alao de mi moto con mi compi los dos apoyados en la pared y en gayumbos.. XD

No nos pillaron nada xq antes de pararnos lo tiramos todo..

CHiCoMaRTiNi

una vez me bajaron del coche por llamar warraasss a unas amigas xdd ellos no sabian ke eran amigas, si es que la poli se aburre

Spachu_4Ever

Yo voy a vender mi piso y hace 4 dias vino la mujer de la inmobiliaria con una compradora, la mujer era de color (de color negro) y nada, vio el piso y dijo que al dia siguiente vendria con su marido a las 11 para verlo...

Pues al dia siguiente no vinieron pero justo a las 12 viene la poli a mi casa, abro la puerta ya mas o menos fue asi:

Poli: Hola, policia (enseñan placa),
Poli :¿Esta es su direccion? (me enseña un papel)
Yo: Si, la direccion esta bien, ¿que pasa?
Poli: ¿Vive aqui alguien guineano?
Yo: No, aqui somos todos españoles
Poli: ¿Esta seguro? la direccion es correcta y estamos buscando a un guineano de color.
Yo: Aqui no vive nadie negro.
(en eso que aparece mi madre por detras)
Poli: Buscamos a un hombre negro y nos han dado esta direccion.
Madre: Iban a venir pero al final no han venido
Poli O_o(mirandome): ¿No has dicho que no vivia nadie negro aqui?
Madre: No, no viven aqui, quieren comprar el piso
Poli: ¿Entonces hay alguien guinenano de color en esta casa o no?
Yo (descojonando casi): No, la unica negra de por aqui vino ayer a ver el piso y hoy no ha venido.
Policia: Gracias (le toman los datos a mi madre y se piran).

En cuanto cerraron la puerta descojone general XDDDD

overking

la mujer es de color, de color negro xDD

Spachu_4Ever

#96 Decir solo de color es muy general, sera por colores... xD

#98 En realidad lo he puesto porque lo dijo el poli, yo siempre digo negro.

B

Decir "de color" es un eufemismo. Se dice "negro" y punto. No es que sea despectiva la palabra.

korko

de toas formas son marrones xD

l3lian

#91 tu primo tiene un serio problema de alcoholismo :S he de suponer k fue x alguna apuesta o algo...no ??

#101 si da tiempo si

overking

#91 pero si no da tiempo físicamente no??

ValdemarAK47

#91 tu primo es el rey!

A

#101, 6,42 minutos por cubata. Todo es ponerle ganas...

X

Y cuerpo... la virgen.

De todas maneras, habria que ver los cubatas xD

l3lian

me acabo de acordar d k el otro dia le pusieron una multa a mi tio x aparcar en una plaza para minusvalidos y el es MINUSVALIDO y tenia puestos los papeles en el coche xD x supuesto la ha recurrido

que le vamos a hacer hay k pagar la expo a base de multas xD

Turco

#34 jajaj, a unos amigos nos paso algo parecido una vez, pero la contestación del policía fue:
-Maradona también era deportista...

J

El otro dia en el "parking" de una discoteca en la playa dnd la peña ace botellon estavan kitandole las botellas a todo el mundo y tirandolas al contenedor de vidrio totalq nos bajamos del coxe y estamos ahi viendo el percal para ver donde bebiamos, y nos viene un "policia poli" ( de los q vienen d wen royo xD) ynos dice q estaias d reunion y nosotros si tal aki... si pensais acer botellon ni se os ocurra xq ya veis como esta esto... ademas eso es un hospital y ayer vino canal nou xq aceis botellon aki delante y han denunciado asi q iros d aki y no griteis xq tb estamos multando x alterar el bienestar publico o algo asi... y son 600 euros... y le dijimos pues nos vamos a beber a la playa ok? y nos dice hombre ir si kereis xo si pasa la guarda d costas... eso ya es alteracion d medio ambiente y son 1800... y le dijimos ah ntonces nos kdamos aki y nada le damos la mano al tio y viene un compañero y le dice joder como estan estas no? (nuestras amigas) aver si vamos a tener q sacar la porra... xDDDDDD en fin!

-kae-

ibamos unos cuantos colegas en el coche y uno llevaba costo, vemos que ai control y se pasa a otro, este se lo guarda en el zapato. Nos paran y nos hacen bajarnos, mi colega estaba muy nervioso,
dice un guardia: sacad todo lo que tengais en los bosillos
Y dice mi coelga: como? que nos quitemos los zapatos??

jajaj, hasta el guardia lo miro con cara de decir: este esta jilipollas, menos mal que del registro de bolsillo no paso la cosa

EuRyNomE

A mi lo que más coraje me ha dado, fue que estaba yo en la calle con unos colegas sentado en una escalera, me estaba liando un porro y tenía una botella de agua ya que la sed me estaba matando. Aparecen 2 tias vestidas de calle, se paran delante nuestra, nos miran y del tirón sacan las placas:" somos de la secreta tal y cual, y es que aquí no se puede beber". Yo con el porro a medio liar y pensando: estará de coña o algo... Y le contesto: oye perdona pero es que es una botella de agua que tengo la boca muy seca; "ya ya pero es que aquí no se puede beber" - "bueno y entonces... ¿que hago? ¿tiro la botella? - "sisi por favor, tira la botella que está prohibido beber en esta zona". Tiro la botella de agua al contenedor... - "buenas noches y vayan con cuidado", y se van y yo poniéndole ya la boquilla al petardo...

Los policias de aquí están majarones perdidos, te los ves haciendo redadas a 5 chavalillos skaters que patinan en una plaza pública y después te ves a los moros con 3 kilos de hachís en una bolsa del mercadona.

B

Como que no le da tiempo al de #91? Y tanto, lo que pasa es que el que lo haga sabe que acabará al hospital, y poca gente quiere joderse la noche por una tontería así.

#109
Qué polis más raros.

EuRyNomE

Ni te lo imaginas chaval xD

overking

#93 os pegarían por lo menos por hacer el cuadro no?

Snapper

mmm porque me da que todos los que dicen que les aparece los polis diciendo "somos de la secreta" se estan inventando las historias?

La policia nunca se llaman SECRETAS, ni entre ellos ni nada, principalmente porque lo de secretas es un puto mote como lo de maderos... xD ellos lo llaman ir de "paisano" asi que me creo -1 de que a todos os aparezca la poli y diga, somos de la secreta xD
Seria como decir, arriba las manos somos los maderos

B

Siempre he pensado que cada vez que alguien (cercano) se inventa una historia y les dijeron que eran de la "secreta", eran tíos normales que los timaron.

Como uno que dijo que los de la secreta lo registraron y le cachearon. Para mí que eran 2 que se rieron de él en su puta cara.

PD: Omfg policia cubatero xd.

Eristoff

Lo que cuento en #91 no tendria mas trascendencia sino fuera porque es policia xDDD

De ahi que es una anecdota con la policia xDDD

J

a mi estava aciendome un peta en un callejon y me vinieron un tio y una tia y nos dice policia local x favor documentacion y le dice mi colega: tu eres local? enseñame la placa (a todo esto el peta sper tirao x el suelo ya xD) y el dice q te enseñe la placa?? a q te arresto gilipollas?? total q sacamos los dni's y dice la tia va cari dejalos y empiezan a aprtirse los 2 xDDDD luegoe l tio nos dijo, era broma pero pa qveais q a cualkiera le puede pasar q a mi me lo icieron d verdad xD menudo ijod puta xD

D

Bueno, hara como año y medio de esto.

Ibamos yo y tres amigos, uno de ellos mi primo, y otro N_Alcacer saliendo del bar de una amiga, vamos, de tajarnos gratis. Serian las 3 de la mañana por el centro de la ciudad, de camino a una zona de bares, y se nos fue la pinza, y empezamos a gritar diversas burradas por las calles. Son de estas calles estrechas de un carril, no pasaba nadie, ni coches, e ibamos por la carretera. En estas, que nos da por empezar a gritar (en plan de broma, por supuesto, no apoyamos lo que deciamos)

"¡¡¡CON MI GRAPADORA... GRAPO GRAPO GRAPO!!!"

Cada vez con mas fuerza. Entonces pasabamos justo por el juzgado de menores de la ciudad, y mientras un amigo empieza a hacer el gilipoyas subiendose por las verjas del centro, yo y N_Alcacer empezamos a dar en los cristales de un escaparate con todas nuestras fuerzas, puñetazos con las dos manos, al grito de GRAPO GRAPO GRAPO...

Comprendernos, ibamos muy mal... el caso es que para un coche en seco, donde habian dos policias secretas, ven el panorama y se bajan...

En cuanto enseñan la placa, yo con los huevos de corbata. La verdad es que es habitual que yo tenga contacto con la policia, pero esta vez me habian pillado haciendo apologia del terrorismo... aunque fuera en plan de coña.

La siguiente conversación fue mas o menos así...

Madero bueno: ¡Documención!
Nosotros: Se los damos todos menos un amigo que no la tenia
(El madero mira los DNI...) ¿Quién es Asier?
Un amigo: Yo soy Asier
Madero malo: ¿Eres vasco?
Asier: No...
Madero malo: ¿Que gritabais?
Asier: Nada, una cancion de mi pueblo...
Madero malo dirigiendose a mi: ¿Llevas porros?
Yo: No, yo solo bebo alcohol (con voz exagerando la cogorza)
Madero bueno: Tu tienes cara de bueno
Yo: Gracias...:$ (lo que no sabia es que si que llevaba porros)
Yo: De todas formas... no estabamos haciendo nada... lo que tendriais que hacer es ir al "royo" (zona de bares) y vigilar a todas esas bandas de latins kings y las de nazis que hay por otras zonas.
Amigo: Y no es que tengamos nada en contra de los sudamericanos... que yo soy chileno...
Madero malo: Tu chileno, ¿llevas documentacion?
Chileno: No...
Madero malo: Entonces callate.

Y despues de eso nos dejaron ir...

HachE

Pues yo iva en el autobus y me bajó y oigo:

  • Tuuu!! Vamos quieto ahí !! Documentación.
    Y yo...:
  • ¬¬ ola?

Total , se la doy y me dice, joder , llevamos persiguiendo al autobus en el que te has montado desde la primera parada,atentos aver en cual te bajabas para poder llevarte al calabozo y resulta que nos hemos confundido.

  • Buenas tardes y perdon
  • Buenas tardes ¬¬

Nfin la gente del autobus se kedaron como 'o.O' ? Y el del autobus no arrancó para ver que pasaba y todo el mundo mirando ... :S

Y luego mi novia.... que cojones has hecho ahora, que he visto como te volvian a pedir documentacion ?
El caso esque nunca hago nada raro y joder, debe haber un delincuente con mi aspecto xD

Eyacua

Hace unos meses, a principio de curso, nos pararon la civil a 2 colegas y a mi en el coche y al conductor le registraron la marikonera.
Decian "teneis bolsitos o mariconeras ?" royo "sabemos ke es donde SIEMPRE LO GUARDAIS IMBECILES" y mi colega llevaba una marikonera con una bolsa de plastiko de estas hermeticas ke usaba para pasar maria, ya ke el nos pasaba a los demas xD.

Casualmente ese dia nos habiamos fumado el ultimo suyo hacia cerca de 15 minutos, y ibamos a mi casa a por mas.

Policia : "esta bolsa ke es?, no decias ke no llevabas nada?"

Colega : "y no llevo, ahi suelo tener la maria pero justo hoy no llevo xD"(todo serio y profesional xd)

Policia : "no se pueden llevar drogas por la calle, lo sabeis no? En casa fumar y meteros lo ke kerais pero en la via publica es delito"

Colega : "lo se lo se, no suelo hacerlo, aparte hoy no llevo nada"

Policia : "llevais alguna mariconera mas o algo? a ver los dnis por favor"

En eso ke me cago de miedo porke me va a tocar sacar la cartera y ahi SI llevo hachis(la maria estaba mejor, por eso ibamos a mi casa xD) y en eso ke el policia nos mira y dice :

"va da igual, si total sabeis ke no os puedo multar"

se sube al coche con su compañero y se largan, y yo con la cartera en las manos y lagrimas de alegria en los ojos xDD.

PD: si un policia te para y te dice "el DNI" os guste o no, y kreais en las leyes o no, TU LE DAS EL PUTO DNI.

Conozco a mas imbeciles ke por vacilar al madero royo "si no me dices de ke me acusas blablabla" se han comido mas de 1 marron.

Si no llevas nada le das el dni, le dejas manosearte y te vas, pierdes 5-10 minutos y todo se acaba. Si llevas algo te va a registrar de todas formas o en cualkier caso te llevaras un capon y al cuartel por agresividad, o la pollez ke les salga de los cojones y te registraran igual.

Siempe se pierde menos tiempo cooperando y siendo sumiso ke vacilando y jugandote ke el poli no tenga un buen dia y si ke tenga un poco de imaginacion para joderte 2 horitas en el cuartel por gilipollas.

DeFiNiTioN

Leí hasta #20 xD el mejor.

Usuarios habituales