La verdad es que no puedo quejarme de las veces que la hemos liado, puesto que soy de las Baleares, pero ha habido veces que me he cagado vivo.
-En esta estamos en una cueva de pescadores (que son cueva excavada en la roca justo en la orilla del mar, pero con luz, agua... vamos, una casa ilegal), unas 20 personas, con música hasta rebentar (equipo de discoteca con generador y todo), gente dentro, gente fuera, gente bañándose, gente en piragua haciendo el loco...donde lo de menos era fumarse algún porro con un bong... en estas estamos que de repente llega la guardia civil. Entran dentro, bajamos la música (cague general, yo en estas me estaba liando un peta) y le sueltan a uno: "joder, Pepito (nombre inventado, paso de poner nombres reales...) bajad un poco la música, que la próxima vez que vengamos os tendremos que poner una multa por tener la música alta. Ala, seguid con la fiesta, y no os metáis mucha mierda hombre (le pegan unas caladas al bong y se piran)".
"Sí tío (evidentemente era su tío), así lo haremos". La cara que se me quedó en ese momento era algo así 0_0.
-También lo típico, de estar todos en una playa fumando y bebiendo como hijos de puta, porros en mano, pasar dos patrullas y soltarnos.."eh, luego lo dejáis bien limpio, ¿vale?" e irse.
-En la que más me acojoné, fue la primera vez que me bebí un cubata, ara unos 4 años (tengo 19). El caso es que era el cumpleaños de un buen amigo, y claro, sus tíos estaban de vacaciones y nos habían dejado un apartamento al lado del mar, pero claro, el melón de mi amigo no encontraba las llaves de los cojones, y había un candao que te cagas en la puerta.
"Pues, nada, tendremos que serrar el candado"
"Estás flipado, tardaremos 2 horas"
"Bueno, ¿tienes algo mejor que hacer? Además, si lo hacemos entre los dos será más ameno, y paso de hacerlo sólo"
"Bueno, qué remedio"
Nos ponemos a cortar el puto candao, llenamos la casa de alcohol por todos lados (y condones, todo sea dicho xD ) y preparamos la fiesta para la noche.
Bien entrada la noche, estando algunos en la cala al lado del apartamento y otros dentro (gente fumando petas, gente bebiendo.. gente un poco de todo), que de repente nos encontramos Guardias Civiles entrando por todos los lados de la casa, porras en la mano.
"(Acojone general, la gente escondiendo como pudieron los petas y restos, pero claro, el olor en el apartamento era más que evidente).A ver, saquen todos el DNI"
"(sobrino del dueño) ¿pero qué pasa aqúi? ¿Hemos hecho algo mano?
"Identifíquense y luego hablamos.
Sacamos todos los dnis y tal, y después de comprobar que efectivamente éra el sobrino del propietario nos suelta
"¿Y entonces por qué coño os ponéis a cortar el candao de la puerta? Los vecinos pensaban que eráis okupas o algo "
xDDDDDD
Tema aparte: bien, sobre el tema de las drogas no tenéis que ir con tanto miedo. Si os pillan con una china de menos de 5gr y os pregunta, decid que es vuestra, que es consumo propio. Si es menos de 5gr no os pueden poner ni multa (depende del thc de la hierba o chocolate). Si os cagáis y decís que no sabéis de quién es, os multarán por paletos.
Si la hay menos de 5gramos ellos no pueden denunciar, y por eso siempre se lo llevan y se lo fuman ellos, así que en ese caso pedidles siempre una copia de la denuncia, y que la hagan delante vuestra. Si no hay denuncia, se lo quedarán ellos, tenedlo claro.
Si os estáis fumando un porro por la calle... pues les decís que es tabaco de liar. En eso a lo mejor os ponen pegas, porque el consumo de drogas es ilegal en vía pública, pero nunca he visto a un poli llevarse un porro para luego analizarlo.