Anecdotas curiosas

Shalauras

#29 y si habias visto sus fotos porque decias q perdia en persona? tanta diferencia habia?

Y bueno ya que estas, di quien era.. no m seas otro BlueSeed

-nazgul-

#31 No, no voy a decir quien es, la última vez que lo hice chaparon el thread.

La mayoría de las crías cuando se hacen fotos para el perfil se maquillan, se ponen ropa que jamás usarían en la calle, sacan pecho y culo de donde no lo tienen y ocultan las partes que no les gustan. Lo que sea por una miserable firma ^^

Shalauras

Viendo la definicion d tia que me das, he de pensar, q solo esta aki x las firmas y ni sabe que es un juego de ordenador, asi q no pertenece a mv, sino a gentemessenger.mv o a genteirc.mv o algun variante....

todas son unas zorras y mas poniendo fotos... xa q engañarnos....

fenixbcn

Si vais al salon del manga pasaos por la pull & bear del centro comercial que esta pegado ya que trabajo en ella, seguramente me reconocereis por que soy el mas freak y el mas alto de los tres dependientes.

RoDRa

yo opino que la mayoria de personas que estan aqui son buenos chicos que en vez de estar en la calle haciendo el mal esta tranquilamente en su casa/ciber/donde sea discutiendo, debatiendo, flameando etc... asi que en la realidad no creo que haya mucho malvado

por supuesto hay excepciones y hay gente que es mala, pero son pocos, una excepcion... (anomalia del sistema ^^)

George-Bush

#37 tmb pueden estar en la calle pasandoselo bien sin hacer mal a nadie.

yo realmente stoy aki x la maldita selectividad de ....un momento q ya es domingo.....MAÑANA SELECTIVIDAD... y no puedo salir a hacer el golfo... ;(

mañana mi vida se decide en un estupido papel....

pd: kien se aburra, puede ver RAMBO III en telemadrid q akaba de empezar xDDD putos mujaidines

__jacker__

o mejor k una kedada una kaza de moderadores XDDD es broma k saveis k os kiero muxo y mas kuando me borrais los post

para mis keridos moderadores (K)(K) 4ever XDDD

Cyph3r

Bueno entonces k nos vemos en el salon del manga ? xD

lemming2

¿Qué finalidad tiene este post?, ¿dar a conocer qué no se rieron en tu puta cara por ser un horteras-egocentrista?. Pues ya ves, felicidades tio. Pero que sepas que no es porque impones.

laZAr0

haced un airsoft por hay Moderadores vs Usuarios xD

KyOshA

Pero tiene que ir algun personaje "importante" o conocido en MV, tipo, ozama o... si no... xDDDDD

Kartalon

#37 . . . Entonces en la Campus hay muchas anomalías del sistema, ¿no? xDDD

Solo hay que ver a javibuda enfermo en MV y enfermo en la CP y enfermo en todos lados xDD

Salu2

_PaKmAn_

Yo si voy al Salón del Manga será con mi camiseta de PAKAZO (eso espero) ya me avisaréis : D!

Cyph3r

Yo ire con un cartelito k ponga MEDIA-VIDA asi me vereis rapido jajajaja

pix0Ne

#37 "yo opino que la mayoria de personas que estan aqui son buenos chicos que en vez de estar en la calle haciendo el mal"

[...] ¿Tu no sales mucho verdad?

D

#37 habla x ti mismo

Cyph3r

jajajajaj como os pasais.

JoNSuaN

en inet todo el mundo mide 2 metros, en persona la mayoria se achican.

CaPaDoNa

venga ke me keman laaaaaaaaaaa botaaaaaaaaaaaaaaaa xD jajajajajajaja

Darath

#53 porque, despues de todo, el mundo es un pañuelo..

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • fenixbcn
  • Shalauras
  • -nazgul-
  • Enkripted
  • Maxur
  • last_citizen