Anécdotas de "vuestros amigos"

B

Estaba pensando en lo tonto que es este amigo mío... que esta mañana casi se ahoga por la estúpida manía de comerse el colacao del tazón de leche...

Pss... ¿qué otras anécdotas protagoniza' ese "amigo tuyo" que es tan tonto que se duerme el día de un examen, o que una chica quiere acostarse con él y no tiene condones?

Contad, contad... xD

PLeaSuReMaN

lo de los condones me pasó a mí u.u

Deckard_29

Jajaja, que bueno.

Un amigo mio no para de abrir post chorras en MV.

101010

No tengo amigos, pero si los tuviese mi amigo sería al más puro estilo Gregory House, y por lo tanto sería el amo y no haría, pero si diría cosas en fin...

Starwin

No encuentra las llaves y cuando se da cuenta las tiene en la mano.

Z

le decimos ke el profesor no a venido y empieza a gritar cn voz gangosa x el pasillo , vamonos vamonos vamonos hasta k se xoka cn el profesor ( ke supuestamente no habia venido )

Starwin

feik o tu amigo es muy tonto

Z

una vez ,le dijimos, guti k llevas los calzoncillos encima de los pantalones y se miró, a los 5 minutos se lo volvi a decir y volvio a mirar.. yo no digo na

LG4

bueno.. lo q voy a contar no es de ningún amigo es de mi hermano, pero es tan patético y tan 'anecdótico' q lo cuento jeje
Esto sucedió cuando el tenía, creo q 9 años o por ahí. Se fue en busca de los patines en línea a casa y me vuelve con las manos vacías, le pregunto: "¿xq no has venido con los patines?" y me responde: "es q no he sabido abrir la puerta con la llave de casa"
xDDDDD no es fake, lo juro!

Uff me acabo ahora mismo de acordar de otra anedota pero esta vez de un amigo.
Su hermana se fue al colegio y cerró la puerta con llave al salir, pues mi amigo se quedó encerrado en SU PROPIA CASA xq no tenía ninguna otra llave con la q abrir, total q se kedó sin ir al instituto; tenía 16 años xDDDDD lol (Pero lo peor es q encima nos lo cuenta!!)

VSG

me acuerdo una vez en primaria que estabamos en clase y me puse el lapiz en la oreja, como si fuera un carpintero, y despues al ratillo, cuando iba a continuar no me acordaba donde habia puesto el lapiz, empece a buscarlo, le preguntaba a mis compañeros, incluso le dije a mi profesora que me lo habian quitado, y ella pasaba de mi (ella creai ke estaba de broma, porque se reia). El caso es que cuando ya al rato largo me vio muy muy cabreado y ya me dijo, anda porque no miras en tu cabeza?? y ya lo encontre :D

yo tengo amigos que llevan la musica baja, pero cuando se meten por el medio de un pueblo bajan las ventanillas (da igual que sea invierno) y ponen la musica muy fuerte, y si pasan por la puerta de un pub, o al lado de alguna niña, suben la musica aun mas.

el_figura

Yo conozco a uno que fue a follar y no tenia condones...se la metio con una bolsa de jumpers mantequilla.

Pd: Me da = que no me creais pero se que es verdad.

George-Bush

¿es cosa mia o la peña no esta pillando el sentido del post?

yo "tengo un amigo" tan TONTO q ha estado a punto de incendiar su casa 2 veces no consecutivas.

tengo otro amigo q metio un plato metalico en el microondas (ya sabeis)

y otro de "mis amigos" dejo un bokete del tamaño de una pelota de baloncesto en su alfombra por jugar con fuego !

El_b0inAs

#11 loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

pero no sentiría casi nada...

casi todas las tonterias/cosas raras las hago yo, xDD así k k las hagan amigos 0, y yo paso de contarlas, tendrían k ser ellos :/

ethernal-

mientras cuenten cosas qué mas da si son suyas o de sus amigos ? oô

CAPARZO

Una vez estaba en la puerta de un cibercafe, y llegó un amigo mio, nos saludo y entro dentro, entro yo detras de el porque me fije que llevaba unas deportivas nuevas, y le digo: hector, son nuevas no?, y dice que si to sonriente, y le digo to subiendo la voz para que se enterase todo el ciber: y porque no les quitas la etiqueta? xDDDDDDDDD se puso rojisimo y descojone general al instante, incluso de la gente q no le conocia ^^

SeRJT

#11 recuerdalo con una bolsa de jumpers mantekilla... :D

el_figura

Jajaja ostias #16 es verdad se me olvido poner ese dato xDD

Ya esta editado :D

T

#11, especifica el tipo de bolsa O_o

EDIT: de jumpers?? juasss y no se rompió?? xDD

mohikano

la bolsa del mercadona xDDD

El_b0inAs

#16 el amote, xk me da k fue él...

el_figura

que va que va #20 el no fue, fue un colega de ambos.

B

Tengo "un amigo" que salio con una zapatilla diferente en cada pie, y se dio cuenta media hora despues. Ahora mi "amigo" siempre se asegura 10 veces de ponerse zapatillas diferentes.

Y tengo otro amigo, que este no soy yo, que se fue a mear entre clase y clase, y al volver llevaba la camiseta metida por dentro del calzoncillo y el calzoncillo muuuuuuy alto. Y todos descojonandonos y el no se daba cuenta. Al final un alma caritativa se lo conto. A este amigo le escondian la mochila siempre, porque no se da cuenta de anda. Pues una vez se llevaron su mesa de clase, su silla, su mochila, y su jersey, todo. Fue mitico entrar el profesor y el tio entrar en clase, y se queda de pie, y el profesor flipando. Todos despollados claro. La mesa estaba fuera, y la silla colgando con la mochila de una percha.

Este amigo ya se ha quedado 3 o 4 veces con las llaves dentro del coche y el coche cerrado. Asi que ha aprendido ya a abrir el coche sin llave.

Otro amigo, haciendo un botellon, nos echo la policia. Mientras volviamos, dice, si me das 1 € me subo a esa caravana y bailo la macarena. Se sube, y a los 2 segundos de estar bailando pasa un coche de policia y se para delante. El tio salto y no le pillaron, pero un tio con una botella en la mano, subido en una caravana...

El_b0inAs

A mí lo de la bolsa se me paso x la cabeza alguna vez, pero se aguanta haciendo otras cosas...hay k estar jarto para eso xDDD

T

#22, conozco a un amigo q yendo to ciego tb se puso a saltar encima de una caravana... xDDD

Starwin

Ok habia leido mesa XDDDD

soz soz soz

El_b0inAs

Starwin...la silla...

B

Una silla, se engancha facil.

LG4

#22 haehae muy bueno lo de la camiseta metida en el calzoncillo, q jefazo!! xDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

ke amo el de la bolsa de jumpers jajajaja, no m quiero ni imaginar la cara ke pondría la chavala

darkavm

Sexo, alcohol y jumpers mantequilla.
Una combinacion explosiva.

Usuarios habituales