#43 que miran y tocan lo tengo clarísimo y es asqueroso pero inevitable salvo que haya cámaras en las ambulancias.
Pero de ahí a ir tocando o metiendo el pene... la gente está muy mal.
#43 que miran y tocan lo tengo clarísimo y es asqueroso pero inevitable salvo que haya cámaras en las ambulancias.
Pero de ahí a ir tocando o metiendo el pene... la gente está muy mal.
#54 Es dificil que palme, para algo están los antidotos y el paciente está constantemente monitorizado. Siempre hay que tener a mano noradrenalina, epinifrina y derivados, y equipo de intubación por si acaso hay parada respiratoria.
Yo honestamente, me he quedado a cuadros viendo el video. Me recuerdo un poco al medico de cabeza haciendose una paja delante de la paciente en Salamanca.
Tantas molestias y riesgos por una mamada super incómoda. Me dirás tú qué placer va a sacar de una persona sedada que no mueve la boca.
#64 Busca en internet parafilia y verás que las hay peores xD.
#64 se hace una tola y luego las limpia, no es una mamada.
When he's done, he wipes the patient's mouth with a tissue to erase evidence of the crime. The alleged assault, which took place on Sunday, reportedly went on for ten minutes after Bezzera waited for the woman's companion to leave the room with the newborn child.
hay que ser basura
No entiendo absolutamente nada. Cómo coño se salía con la suya? normalmente hay pediatra, matrona, enfermeras, auxiliares y demás personal pululando por el quirófano, lo deberían haber visto... yo que se, es de locos.
Aparte que está exponiendo a la madre sin necesidad a un peligro gordísimo, a estas mujeres por defecto se les realiza una sedoanalgesia espinal (dormidas de cintura para abajo, plenamente conscientes, es la más segura) y para que no se enterasen del abuso les daría un chute de propofol o a saber para dejarlas mediogroguis, meterles la polla, arriesgarse a estimular el reflejo nauseoso, que te vomiten y ¡PaM! aspiración respiratoria y a chuparla.
Es todo loquísimo...
#69 no lo he entendido del todo, dices que existia la posibilidad de un reflejo y que la mujer se ahogara? O que le mordiera la polla? Si es lo segundo hubiera mejorado mucho la noticia "mujer sedada amputa el pene del anestesista que le estaba violando debido a un reflejo"
#70 por la boca se nos puede estimular el reflejo nauseoso con el que podemos llegar a vomitar, por ello a los que se les aplica una anestesia general (dormido total) se intuban.
Le hubiera estado bien que en un reflejo por el dolor la mujer hubiera mordido con todas sus fuerzas. A disfrutar del trullo.
macho que sensación de rabia el marido de esas mujeres, que acabando de dar a luz un hijo tuyo y en ese estado de vulnerabilidad te violen a la parienta
Yo me lo cargaba
Ahora que, no entiendo como pudo hacer eso de manera impune, me parece que hicieron la vista gorda mas de uno
Me pregunto si lo de ser un violador es consecuencia de ser anestesista y verse con la capacidad de hacerlo, o si se hizo anestesista para poder hacer esto.