Tengo esto en la garganta, y los antibióticos de pastilla no me han funcionado, llevaba dos días tomándolos y me empeoró asique he ido al medico a que lo viese otra vez y me ha recetado penicilina inyectable.
Eso a sido mano de santo. La fiebre que no me bajaba antes de 38 y medio ni con calmantes cada tres horas ahora ha desaparecido con el primer pinchazo.
Respondo preguntas
Eso blanco son los restos de un gemelo que tu cuerpo absorbió al desarrollarte, en concreto, sus dientes.
Bicarbonato + agua y haces gargaras, es mano de santo y te limpia toda esa pus, hazlo 3 veces al día y veras como ira a mejor esa garganta. También los helados te ayudaran para el hinchazón que tengas y te aliviara bastante
Te comprendo hermano, las anginas siempre han sido mi Némesis, mi mayor enemigo. El médico recomendó a mis padres la ablación cuando era pequeño porque las tengo super grandes y crípticas, con huecos de 1 cm, y no lo hicieron. Por suerte llevo 3 o 4 años que no pillo una buena infección. En cuanto noto que empieza a rascarme me cuido bastante del frío y me abrigo bien los pies. Además, si tienes criptas y produces tonsilolitos, puedes limpiartelas bien con hisopos estériles de vez en cuando, hacer gárgaras con agua salada y evitar así que se acumule mierda dentro, que al final es lo que te causa la infección.
Suerte y ánimo.
#11 mínimo una vez, a veces dos, reconozco que debería hacerlo más, pero tenia un irrigador dental y con eso siempre me daba después de comer cualquier cosa.
El problema es que se rompió hace cosa de un mes
#15 voy a probar con bicarbonato ahora. Lo he mezclado con agua caliente porque sino no se disuelve, lo mezclo con agua fría después y listo.
Yo sufría de anginas cada invierno, en uno de estos me empecé a tomar penicilina hasta que desaparecieron y no he vuelto a tener
2 dias tomando antibioticos a tu bola, normal que luego manden penicilina y maten moscas con bombas nucleares por culpa de las super resistencias
Gañaaaaaaaaan!!! Antes de tomarlos asi gratuitamente y a medias ve directamente al médico, pero seguro que ya te lo ha dicho alguien ya xdd
Prueba con árbol de té, en cualquier herbolario, una gota en el cepillo de dientes una vez al día nada más, es un antibiótico y antiséptico extra fuerte. Tan sólo cuando te haga falta, sabe a rayos y centellas.
Yo tenía anginas cada dos meses y me subía el dolor por las muelas hasta el oido, decidí sacarme las muelas del juicio de arriba, nunca más he tenido problemas y tenía espacio en la boca.
Nunca tomes antibióticos por tu cuenta, consulta antes a un médico, a no ser que tú seas médico