Hola, buenas.
hace dos años, me encontré tosco y seboso, en una silla y con 93kg, y que podía correr 20s mas rapido que nadie(eso creía) pero automaticamente me cansaba, no podía mas.
Poco a poco fuí bajando, fui al gym y tal. Llegué a los 69-70, como peso ideal.. mis padres y mi novia me dijeron que estaba adelgazando mucho, que parase. Vale, era verdad que me podía poner camisetas ajustadas, pero seguía teniendo esa barriga al quitarme la camiseta que tanto odiaba, y esos pedazo de michelines al sentarme(sé que todos tenemos esos "dobleces", pero no tan grandes) y si esperáis la historia de un anoréxico perdón, porque estas navidades, crecido por el "que más da" engordé unos 3-4kg.
Todo ello unido a que no volví al gym ni volví a salir a correr desde principio de verano que tuve un accidente, han hecho que mi forma bajara, y mi barriga, al contrario que mi deseo.. aumentase.
En fín, que desde hace una semana he vuelto al gym y aunque en algunos campos(hombro, espalda) estoy muy rancio casi estoy al 70% de lo demás, y aunque pensaba que tenía 0 de forma física he aguantado 30 y 35 min corriendo en el gym(lo odio, correr al aire libre > all) y nada quería ahora adelgazar un poco más para verano, y veo que hay un producto que me ayudará(no pido milagros)
Pues nada, que eso es una meirda, acabo de haceros perder 3minutos de vuestra vida leyendo porque lo importante es..
Habéis probado el Animal Cuts(el termogénico)? Sé que alguna vez lo ha recomendado el tipico gurú de mv pero no encuentro nada de ÉSTE producto o similares por el buscador...
que tal es? ahora que le han quitado la efedrina, sigue merciendo la pena[aunq tengo avistado un bote en ebay con efedrina]? algo nocivo? toma?(en algunos sitios dicen que 1sobre/día, en otros que 2...).. y no sé.. experiencias, recomendaciones...
PD1: aunque estoy en 2nd de bach y tengo que estudiar bastante, mi intención es si no ir 5 días a la semana, mínimo 4, en los que puedo correr todos, y acompañar esto de una dieta y el termogénico
PD: para el que ponga usaelputogoogle, perdona, pero estoy pidiendo experiencias personales, loq ue se ve por google suelen ser los tipicos mongoles que cada uno dice una cosa, y los timadores que quieren vender por encima de todo.
PD3: habrá gente que le dé igual, que no le interese el tema, que se aburra.. plz, pasa a la siguiente pestaña, no flamees aquí.. prefiero un thread con 1-2-3-0 respuestas a uno lleno de mierda con 4 paginas.