#29 Yo lo tuve que sacrificar por un tumor en el estomago y fue de un dia para otro, la noche anterior habia estado como cualquier otro dia corriendo a su ritmo, jugando con su pelota y otros perros, al dia siguiente al sacarle por la mañana no queria comer y eso era muy raro en el, por que nada mas llegar de paseo el ya te pedia la comida y por la tarde empezo a no poder moverse.
No le dimos mucha importancia por que eran 13 años y medio lo que tenia ya el pobre, ademas de estar operado de displasia desde que tenia 1 año y al hacer mal tiempo esa semana dimos por hecho de que le afectaria aun mas a la huesos y por eso no queria nada, los dos siguientes dias hasta que nos dieron cita en el veterinario tuve que bajarle en brazos cosa que hasta ahora nunca habia hecho, siempre le subia en brazos pero bajarle nunca.
Y cuando le llevamos al veterinario pues nos dijeron que tenia un tumor en el estomago y que le habia reventado y se estaba des, que no se le podia opear y habia que sacrificarle, aunque no le hubiese reventado el tumor no se le habria podido operar por que no creian que fuese a ser capaz de superar la anestesia.
#30 Si, lo de comerse las paredes es por la falta de calcio yo el pastor aleman alsaciano del que hable en el post me destrozo la casa debido a que tenia displasia desde pequeñito y los suplementos de calcio poco hacian, tuvimos que reformar la casa entera.
Lo de las mierdas siempre escuche que las humanas se las suelen comer, la de otros perros no.