Esta sí que es buena.
Hay mucha gente que desde el primer momento de los atentados del 11M pensó que era ETA, muchos de ellos luego cambiaron de opinión para pasar a pensar que fueron los integristas islámicos.
Tiempo después y tras ver lo que sucedió con los vagones y muchas otras pruebas, parte del pueblo volvió a pensar que fue ETA y que fuimos engañados, y más tras el cierre repentino del caso.
Ahora el colectivo Anonymous amenaza con filtrar documentos secretos del 11M si no se hacen públicos antes del 20N.
Hay poco que decir excepto la propia noticia: Fuente El Mundo
En ella podemos leer que poseen datos personales y documentos de diversos GEO's así como documentos secretos de la policía nacional. Además amenazan con sacar a la luz también documentos sobre el caso Faisán.
Por su parte, el colectivo Anonymous parece haber desmentido esta información y culpado a la policía de querer criminalizarles.
No sé qué tendrán que sacar aunque lo imagino, pero sea lo que sea deberían hacerlo cuanto antes. La verdad tiene que ser mostrada, sea la que sea. Aquí cada uno tendrá su opinión y yo me reservo la mía para los comentarios posteriores. Sólo sé que cuanto más sepamos sobre toda esta infamia, mucho mejor.