Anonymous en contra al cartel mexicano Los Zetas

B

Anonymous ha exigido la inmediata liberación del secuestrado y ha amenazado con publicar una lista de los políticos vinculados a Los Zetas si su compañero no es puesto en libertad. Una lista de políticos, pero también de policías, otros funcionarios, periodistas e incluso “taxistas” que se han convertido en sirvientes, protectores o “halcones” del cártel más sanguinario.

Fuente: http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/los-zetas-secuestran-a-un-activista-de-anonymous


Me he quedado con cara de WTF. ¿Podria ser el primer anon muerto? Los mejicanos no se andan con chiquitas.

Edit actualizado: Mas info sobre lo ocurrido implicando otros grupos de anons de otros sitios y eco de la noticia en twitters y otros periodicos en el link de #37

8
Mall0rk1NNN

Asi aprenderan con quien no tienen que meterse, pero ya tendrian que tener huevos a aparecer sin una mierda de mascara

5 respuestas
werty

y cuando lo liberen, que publiquen la información y el anon esté bien asegurado!

sería la leche

2
Spank

Y es que la información es el mayor arma que se puede usar.

10
PancreasYEAH

A ver como acaba.

HIMOTEN

es un farol, si te tuviera dicha informacion ya se habra dado.

3 1 respuesta
Kenderr

Creo que se la sudara bastante a los carteles.

2 1 respuesta
O

#7 El target son los políticos.

5
B

#2 Entonces según tú un ciudadanito de a pie sin formación militar, recursos o apoyos debe desprenderse del único útil que posee para luchar con la mierda que hay en su entorno, y debe salir a pecho descubierto contra, ojo, los cárteles mexicanos de la droga. Tu argumento es totalmente lógico.

Y respecto al video... Bueno, daría al anonymous por muerto antes de esto, pero ahora lo doy por seguro.

21 1 respuesta
ukuki

#6 Lo mismo he pensado yo pero tampoco me atrevo a afirmarlo como lo haces tú. Es posible que estuvieran recolectando información y aún no tuvieran toda la que querían, pero suficiente para ser utilizada en una situación complicada como la actual.

Eoaden

uy casi cuela.

ludo90

Lo van a matar seguro, ya si que no pueden liberarlo sería como reconocer que tienen miedo y que ceden ante la presión de este grupo.

Veremos a ver hasta donde llega esto.

M

Todos sabemos que los del Cartel han pensado: "Ostia que jodido friki" y acto seguido han rajado al otro.

1
travic

#2 Asi aprenderan con quien no tienen que meterse, pero ya tendrian que tener huevos a aparecer sin una mierda de mascara

bravo!, que aprendan esos perroflautas a no desobedecer el orden establecido.

deberian estar muertos por su conciencia critica

6
1 comentario moderado
holon23

deben de estar temblando los zetas

1 respuesta
XaPu69

#16 El objetivo no son los zetas, son los políticos corruptos que les apoyan. Si consiguen un escándalo de eso, habrán conseguido su objetivo.

Eso si, el secuestrado DEP.

D

Pero este video es fake no ? por lo menos me parece diferente a ese de que el 5 de noviembre tirarian el facebook y tal..

1 respuesta
Krakken

¡Comenzó la campaña a las elecciones generales en México!

evilsol

#2 gracias a ti el mundo es un lugar mejor.

1
reyMACABRO

#1 anonymous se va a dar muchas hostias, se lo tienen muy creido, como si fueran los robin hood de el siglo 21

1 respuesta
NeB1

#2 Claro que sí! como se atreven a luchar contra lo que tanto a costado montar en su sociedad, malditos perroflautas!

#21 Almenos hacen algo, ya es más que muchos, por poco que sea.

2
J

Pues te digo una cosa, si solo dan informacion de bandas terroristas cuando a ellos les conviene me parece de hijos de p.

Antes de haber secuestrado a nadie deberian haber publicado esa informacion, cosa que no se si tendran.

Vamos que lo unico que buscan es ser el centro de atencion.

1 2 respuestas
oOoMeGaOo

Si tienen información hay que darla, usarla como moneda de cambio para luego cayartela como una puta es lo peor que pueden hacer los anon.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Lo que esta pasando en mexico con el narcotrafico y los asesinatos es una locura. Luego vienen los americanos defensores de la libertad, democracia y demas palabran bonitas a declarar la guerra a paises en la otra punta del mundo para hacerlos ''libres'' mientras que los que tienen al lado los ignoran y dejan que se maten los unos a los otros. ¿De verdad hay alguien tan ingenuo que se siga creyendo toda esta gran bola de mierda?

RElated

2
reyMACABRO

#23 somos anonymous y lo unico que buscamos es ser el centro de atencion diciendo que vamos a hackear el facebook

1 1 respuesta
B

#23 #24 Que facil es sacar las cosas de contexto y prejuiciar, en vez de dejarlo todo en una hipotesis o supuesto ya que no puedo demostrar nada. /clap

1
B

#26 Está claro que lo que busca este grupo es llamar la atención, pero de una forma cual nadie ha utilizado, demostrando la verdad y implicando la verdadera justicia.

Facebook lleva vendiendo información de sus millones y millones de registrados a toda empresa que les pague, y pese a que debería ser información confidencial, estas empresas lo saben todo de ti, por eso no tengo Facebook y por eso prefiero Google+

Si acaban con la vida de un anon sinceramente, creo que los demás anonymous tienen suficientes "armas" como para demostrar a la gente de lo que son capaces.

No subestiméis a este grupo, de verdad, son pocos que se han atrevido a "rebelarse" contra este mundo lleno de bolas de mierda y mentiras.

3 1 respuesta
reyMACABRO

#28 vale pero no me peges

1 respuesta
B

#29 Te voy a partir las piernas.

/mode psicótico off

1 respuesta

Usuarios habituales