#30 Luego que si el paracetamol necesita receta xD
Ahora se entienden muchas cosas.
Ánims. Si el título seguramente lo tendrás pagado con la matrícula.
#34 La extraordinaria es en Junio, pero preferiría irme limpio este semestre. Aunque obviamente si suspendo, no pasa nada, vy a Junio y listo. Pero ni aun así consigo controlar la ansiedad.
Lo que mejor me quita la ansiedad y lo que mas me distrae es trollear en MV con temas de politica
#35 Eso había pensado.
#40 No se que es una tola, pero si te refieres a una paja, si, si que lo he probado y lo he disfrutado.
#41 Me refería a eso. Que webs frecuentas? Te escupes la mano o a pelo? frente al espejo o típico video random x? Gorjeas como una paloma al acabar o te pones un par de calcetines en la boca para no gritar? O nos cuentas mas o no podemos ayudarte mucho, Alvaro...
#44 No hombre, me queda año y medio, ya que estoy termino el doble grado.
Pero si que he pensado muchas veces que no he acertado con la carrera, tengo claro que voy a meterme en la misma rama de negocio que mi padre (construcción y compraventa/arrendamiento de maquinaria de construcción), y habría sido mucho mas útil que hubiese hecho una ingeniería y un máster en economía que esto, pero bueno.
haz deporte. mucho deporte
acabo agotado jornada tras jornada de mi trabajo.
y si te digo lo que me paso ayer... dispuesto a hacerme un vladimir y me quede dormido con el pollon en la mano.
Ni se te ocurra pensar que no puedes con ello. Planifícate de manera realista el estudio de la asignatura y ve paso a paso.
Si te cuesta cumplir objetivos a lo mejor necesitas ir de menos a más o necesitas desconectar mejor para quitarte el estrés y descansa bien para estar a tope.
No te presiones demasiado porque eso solo te va a agobiar más.
Que más da, si no tienes límites de convocatorias en la privada, que saque la cartera quien sea t "Sponsor"
#51 No se si hay límite, pero de todos modos espero pasarlo a la primera o segunda. Conozco gente que ha ido a una decima xD
#52 Comprate unas rodilleras mágicas, al fin y al cabo es a lo que os enseñan en esas universidades.
#43 Bueno, te entiendo, yo me tiraba las noches antes de examen cantado a Tribunal potando de la ansiedad, pero Tributario se me hizo más sencillo por la parte práctica.
Salir a correr puede bajarte la ansiedad, si ya ves que es extrema, las benzodiazepinas para un momento puntual pueden ser tus amigas.
#58 en CTO han puesto a los de sexto 4 h diarias, tú dirás xD. De hecho si estás ahí, tienen 11 horas programadas.
En amir eran 8-10 y 10-12 ahora
Suerte el día que echaba 7 de calidad
@alvaroserna es un betabloqueante, baja las pulsaciones del corazón y es ideal para dar charlas y demás a gente que se pone nerviosa, no se te acelera el corazón. Da sensación de tranquilidad y te quita uno de los motivos por los que te da ansiedad, que son las palpitaciones