Ansiedad (o agobio) no me deja dormir

A

Tengo examen de derecho financiero y tributario II el 3 de diciembre (entre otros) pero ese es el único que me preocupa. Empecé a estudiar hace una semana. El caso es que me da demasiada ansiedad esta puta asignatura, nunca me había pasado. Me estoy obsesionando y se pasa fatal. Cada vez que estoy un buen rato sin estudiar la asignatura, me viene el pensamiento de "deberías estar estudiando tributario" y me entra ansiedad. Y a las noches si no cumplo mis objetivos de estudio, igual, ansiedad: no me da tiempo, voy a suspender, que horror voy a ser un fracasado... Pensamiento del tipo.

¿Que hago amigos? SOLUCIONES

1
B

Pues vaya mierda de superdotado (con respeto).

1 respuesta
A

#2 No soy superdotado, solo rico

2 1 respuesta
sagha
#1AlvaroSerna:

¿Que hago amigos? SOLUCIONES

emborrachate y vete de putas, te sacas el estress y volveras como nuevo

1 respuesta
B

#3 Pues compras CI y adiós ansiedad.

• Doritos piscólogo
1 respuesta
MoonKai

Ponte un horario, cúmplelo estudiando y revienta la asignatura bro

3 respuestas
PrinceValium

Los ricos también lloran.

Word-isBond

He tenido infinidad de compañeros como tú (y con más razón para estar así que tú) al final todo se arregla con el tiempo, cuando llevas unos cuantos palos dados en algunos exámenes se te quita el canguelo de no llevarlo todo 100% al dedillo.

1 respuesta
A

#4 Nunca me he ido de putas y llevo sin beber 2 años y medio (soy intolerante, así que a cierta edad ya decidí que no me merecía la pena tragar alcohol para pasarlo bien y el día siguiente estar en la puta mierda vomitando).

#5 Comprar que?

#6 Eso intento y eso es lo que me genera ansiedad, la autoexigencia.

#8 Ojalá me pase lo que dices pronto :/

1 respuesta
PrinceValium

#9 El Corte Inglés

1 respuesta
Fox-ES

#6 puto estudiante de medicina. XD

1 respuesta
Fox-ES

#6 puto estudiante de medicina. XD

1 respuesta
A

#10 encima trolleando :(

B

Metete un cuarto de alprazolam debajo de la lengua y problema solucionado.

1 respuesta
MoonKai

#12 #11 Pero si yo soy un zumbado de la vida, este año estoy estudiando pero bastante más saludable que la media de los que están con el MIR

1 respuesta
ogeuF

yo lo que hago para no agobiarme es no pensar en ello.

espero haberte ayudado

R

Eso no son cosas de ade? De que te preocupas?

1 respuesta
A

#14 que es eso?

Añado que esta ansiedad también en parte es por que este semestre es clave para mi, es el último semestre con asignaturas difíciles de derecho. Las asignaturas de ade me las saco con el rabo. De los 5 años que llevo en la carrera, solo he suspendido 4 o 5 asignaturas de derecho y ninguna de ade.

#17 Es que hago derecho + ade

2 respuestas
HeXaN

Suerte cuando te enfrentes a problemas tochos en unos años.

1 1 respuesta
R

#18 más a mi favor solo haces media carrera

1 respuesta
MoonKai

#18 es una benzodiacepina, te recomiendo un sumial que no reduce la capacidad de concentración y calma los síntomas de nerviosismo, corazón acelerado y demás y no perjudica la concentración

1 respuesta
mxz239

Aprende ejercicios de respiración

A

#20 De acuerdo, coincidimos en que ade es una broma, pero no se a donde quieres llegar.

#19 Ya... Eso me dice gente mas experimentada que yo en la vida cuando les cuento esto xD

#21 Pero eso esta en las farmacias no?

1 respuesta
eXtreM3

Qué tiempos cuando aprobar una asignatura era el mayor de mis problemas.

1 respuesta
MoonKai

#23 imagino que con receta, pero el médico de cabecera te lo dará sin problema. No produce adicción ni es peligroso

2 respuestas
guillauME

Pues estudiar y así no tendrás ansiedad :man_shrugging:

1 respuesta
A

#24 Ahora cuales son tus mayores problemas por ejemplo? Así me hago una idea de lo pequeño que es mi problema en realidad.

#25 Ok gracias

#26 El problema está en que me aburro profundamente estudiando esta mierda. Así que intento meter unas 3 horas a la mañana y unas 3 horas a la tarde. El tema es que hay veces que estudio 4 horas solo, etc... Y entonces me rallo y me obsesiono diciéndome a mi mismo que debería chapar mas, pero ni aun así vuelvo a estudiar otra vez.

1 respuesta
HeXaN

#25 El Sumial te lo venden sin receta en la mayoría de farmacias (se pueden tomar como lacasitos los cabrones). Otra cosa es que quisiera un buen Zolpidem.

2 2 respuestas
X

Lo único que te puedo decir es que deberías estar estudiando tributario

MoonKai

#28 "debería" servirse con receta, pero en este país sabemos lo que pasa

1 respuesta