Ansiedad y ataques de pánico.

Dreggman

Ansiedad con dolores de pecho y espalda.
Estibe ingresado dos veces. Por lo mismo.

Consejo llevar las cosas con calma.
Imaginar no tener ojos y experimentar la sensacion no adaptado.

Me largo no quiero rallarme por chorradas.

margariskid

#59 Te sigue pasando. Piensa que tu mente racional pierde completamente el control y se lo da a tu cuerpo asi que las sensaciones son las mismas. Es verdad que a por momentos eres totalmente consciente de lo que esta pasando pero los sintomas son tan intesos que tu cuerpo no te deja retomar el control.

B

benzos

B

#10 Que nadie te quite la ocasión de intentar justificar tu vida de mierda

1 respuesta
Infape

Lo único que te puedo decir es que no evites los escenarios donde te salta , es todo lo contrario , exponte a ello y no intentes lucharlo , si no has encontrado tu foco...para el psicólogo y terapia

swing

A mi solo me ha dado un ataque de pánico una vez en mi vida, y fue por tomar drogas en un momento complicado de mi vida.

Fue una experiencia muy traumática, la verdad.

Realmente sentí que me moría.

Spiker

#64 Que hablas crack? Otro ofendidito...

Hay que ir al médico a qué os curen esa ofendiditis

1 respuesta
arrozypollo

#67 Macho es que has venido con cosas de cuñado, con acritud, pero si no pilotas un mínimo de estos temas no haber escrito, que lo mismo #1 ha pasado por muuuchas más putadas en la vida que tu y con tu coment lo que haces es hacerle de menos sus problemas, lo cual frustra y mucho cuando claramente para el es algo limitante.

Mariox93

#59 Cuando el ataque se ha desencadenado es totalmente imposible controlarlo racionalmente, por lo menos para mí así ha sido. Simplemente tu mente deja de funcionar de esa manera es muy extraño.

Lo que sí que es algo más viable es reconocer los síntomas propios antes de que pase, ya que siempre los hay y en ese momento tratar de controlarlo. Pero esto tiene truco ya que cuanto más luches contra ello más se perpetúa y más fuerte e incómodo es, por lo que controlarlo a veces es simplemente aceptarlo e intentar no resistirse y luchar contra esos primeros síntomas. En mi caso el síntoma más evidente antes de lo gordo es empezar a respirar raro, como sofocado y sentir una sensación de ahogo y la incapacidad de llenar los pulmones por muy hondo que respire, esto provoca que NECESITE (necesidad prácticamente de vida o muerte, ya que siento que me ahogo literalmente y si no lo hago me va a dar algo) respirar cada vez más fuerte y más rapido. Si en ese momento empiezo a respirar correctamente y soy consciente de la situación en muchas ocasiones he logrado que no se desencadene todo lo que sigue, cuando ya no puedes hacer eso, buena suerte.

Con respirar correctamente me refiero a intentar hacer inhalaciones cortas (dos incluso puede ser mejor que una) y exhalar bastante más lento de lo que inhalas.

4
felizman

#32 El ataque de pánico es característico por el miedo a una muerte inminente. Quizá tu problema es de naturaleza diferente.

#10 Haz representado fielmente el pensamiento de la mayoría de la población sobre el problema de la ansiedad y ataques de pánico y clavada opinión de las personas que nunca lo experimentaron. Bien por ti, tienes suerte. Y no creas que no lo experimentaste porque eres superior o super macho, simplemente no te ha tocado.

1
B

No se si lo habran comentado ya, tal vez sea una tontería porque no estoy muy informado sobre hasta que punto afecta (algo afecta, claro esta) pero tu puedes ser como yo, que cuando hace calor sentimos mas intensamente esa sensación de angustia y opresión. He estado viviendo en varios climas y ya te digo que el frio me sienta muchisimo mejor que el calor en varios aspectos.

3 1 respuesta
Borbon

Fuma, eso relaja mucho

Altoresso

#71 lo he pensado alguna q otra vez

Thonen

Yo era de los que no entendía a la gente que tenía ataques de pánico, y como una lotería un día me tocó: Ataques de pánico en lapsos muy cortos de tiempo. Fueron los peores meses de mi vida.
La solución es hablar con un psicólogo, hacer ejercicio y, si quieres, meditar. Yo lo recomiendo mucho. No hay nada mejor que encontrar el equilibro en cuerpo y mente.

1