yo en estos casos me alegro un huevo de que una buena parte de mis colegas sean maderos xD
si quieres mandame datos por MP y le pregunto haber si puede saber algo alguno, por probar...
yo en estos casos me alegro un huevo de que una buena parte de mis colegas sean maderos xD
si quieres mandame datos por MP y le pregunto haber si puede saber algo alguno, por probar...
Exigimos un RPV de la historia que tienes con el malefico malechor. O eso, o directamente no cuentes nada ni pidas como ver antecedentes.
Justo estaba pidiendo el certificado de nacimiento y lo he visto xD el certificiado de antecedentes penales no se puede pedir via internet :\ el de nacimiento si
Ya te lo dije por msn. Unas cuantas llamadas, y el tio sale prendido fuego. Eso si, nos tienes que pillar tu los pasamontañas que últimamente los usamos demasiado y están rotos ya. xDD
#29 coño pues llama a alguna asociacion de reinsercion de personal con antecedentes penales y les dices ke te prestas voluntario para ayudar a uno... les dices ke te encargas tu de buscarte al ke vas a dar trabajo.... y ya eres de el club de reinsercionamiento... me imagino ke en la policia con tu "carnet" de reinsercionador te daran datos xDDDDDD
no se xD son ideas alocadas quese le ocurren a uno cuando acaba de comer xDDDDD