Antena3 compara pederastas y racistas...

B

¿Acabáis de ver la noticia en el telediario de Antena 3 en la cual meten en el mismo saco a los pederastas y racistas en internet con los que bajan cosas con copyright?

No lo hacen directamente sino algo disimulado: van nombrando a toda la escoria de internet, y finalmente nombran a los que bajan copias "piratas".

Es decir, si tienes Photoshop instalado para aprender, sin haber pagado, para Antena 3 no eres mejor que alguien que distribuye niñas desnudas o alguien que publica una web neonazi.

Me da que no es mas que un trozo más de la campaña de gobierno y medios para tratar al usuario de p2p de dañino delincuente.

CyKaN

Pero venga quien tiene todos los programas , juegos y todo original , no lo tienen nadie. Mucho dicen.

NiUkEm

periolistos y degraciaos que se compran CD's piratas.

H

es lo que tiene que sea un canal del pp.

brevas

La televisión siempre es así de machacante. Lo más facil es meterlos todos en un mismo saco y a correr. Se ahorran tinta, es comprensible ¬¬ ( muerte a antena 3 !!! )

dorno

#4 corrijo :p2p ;)

lo que ace la ingnoracia i la falta de conocimientos de muchas cadenas de televesión

chris23

Lo acabo de ver.

Al que baja música de los p2p pocas posibilidades tiene de afectarle, yo creo que va más hacia los propietarios de determinadas webs y ese tipo de cosas...

B

#7 pero te ponían el vídeo de policías requisando cuartos de chavales, llevándose los cds, y nombraban especialmente a los poseedores de copias a las que ellos llaman "ilegales".

#4 no digas tonterías please, que la campaña viene de cierto sector definidísimo.

GaMuSSo

ahora a3 es del psoe y estan comprados. esque no lo veis? estais ciegos? antes a3 tenia un rigor inquebrantable cual acero templado y ahora que ! eh!

todo se viene abajo y no os dais cuenta.

w4r

#9, que objetividad, el caso esque el gobierno entra en poca parte en el caso de la pirateria y los derechos de autor por favor, eso es la continua presion de las multinacionales que acaban sacando falsos testimonios para que el politico lo ponga como algo gravisimo.

no tenemos la culpa de que cada año las cosas suban de precio, pero esque cuanto mas compramos mas lo suben y se creen que somos tontos y vamos a seguir comprando lo mismo.

AntonioSan

ya me imagino la poli invadiendo mi cuerto y rekisando mis hdd's y mis miles de bobinas de cds xDD

H

#9 te falto poner el </ironia> seguro que alguien no lo capta

Spiritu

otra vez? os la misma de hace medio mes?? xD

yo ya envie mi keja a su email (junto con unos cuantos de miles de bandaancha), yo personalmente les exigia ke me pidiesen perdon por llamarme delincuente y les aconsejaba mirarse cosas como el derecho de copia privada antes de ponerse a redactar, todo ello de una forma super educada por supuesto (aparentando seriedad xD). No, no me contestaron, pero el enlace de la noticia lo estuvieron "moviendo" de sitio (evitando links? xD) hasta ke finalmente parece ser ke se borró por "accidente" xDDD reciben muchas kejas y se lavan las manos sin rectificar, ese es el periodismo serio de nuestro pais

B

Bueno, el tema está en que a los internautas nos insultan en los medios, y alguno aquí en vez de sentirse indignado coge y saca el tema político...

#13 gracias por la info, eso no hace sino confirmar que es parte de una campaña. Es una noticia que no es actualidad, la pueden insertar cuando les de la gana y con el pretexto que les apetezca. Seguiremos viéndolo...

Eso sí, luego EA suelta euros y te anuncian un juego violento en el telediario.

w4r

ahi esta #14, eso es todo producto de las multinacionales.

H

#14 tu mismo lo sacaste

Me da que no es mas que un trozo más de la campaña de gobierno y medios para tratar al usuario de p2p de dañino delincuente.

eso no tiene transfondo politico o que?

KoRS4KoV

antena3 siempre ha sido del pp y del real madrid.

GaMuSSo

#12 estoy en contra del uso indiscriminado de etiquetas HTML pseudo-semánticas con fines complacientes con la sociedad

sí, eso creo :P

B

#16 pues no, porque la misma Ministra de cultura anunció la campaña. No pretendía sacar debate. Lo que no voy a decir es que la campaña la sacan los fontaneros, cuando son gobierno y SGAE.

Y vamos, acabaréis llamando pepera a internautas.org , si no lo hacéis ya...

Ah, y en Tele5 también existen estas noticias.

w4r

si fuera como lo pintan cualquier persona seria delincuente...

H

ya ya..

PD: Menos hipocresia pepero

B

#21 Antena 3 te está poniendo de pederasta, de nazi, de xenófobo y de delincuente, y a ti no se te ocurre otra cosa que entrar en el hilo para llamarme pepero. Eres bastante limitado.

Y si antena 3 fuese del PP, qué haría un pepero criticando a Antena3, pitagorín. Alguno se merece todo lo malo que le pase...

w4r

joder en los dos ultimos años la gente se ha radicalizado de una manera impresionante.

B

Aportación de Harrison a este hilo:

#4 @ 14-11-05 a las 15:42
es lo que tiene que sea un canal del pp.


#12 @ 14-11-05 a las 15:57
#9 te falto poner el </ironia> seguro que alguien no lo capta


#16 @ 14-11-05 a las 16:00
#14 tu mismo lo sacaste
eso no tiene transfondo politico o que?


#21 @ 14-11-05 a las 16:02
ya ya..

PD: Menos hipocresia pepero


#24 @ 14-11-05 a las 16:04
pepero
PD: facha


#26 @ 14-11-05 a las 16:08
fachilla :D


#30 @ 14-11-05 a las 16:09
todos los del pepe son liberales ahora jAJajjajaJAJJAJJA

El día en que desaparezcan de aquí todo metemierdas como tú, en MV se podrá debatir de cosas con normalidad, sin entrar en complejo de estar en una guardería.

Eres un bebé: "caca, pedo, culo, pis", pero con "facha, PP, pepero, tú más".

Soldier

Mordereye tu no eres liberal? xDD

Powerslave

Deberiamos de dejar de usar p2p o arderemos en el infierno:(

Y

#1 el photoshop también lo puedes tener pagado y aprendes exáctamente igual.

H

todos los del pepe son liberales ahora jAJajjajaJAJJAJJA

Usuarios habituales