Abro este tema para hablar sobre la vivienda. Antes nuestros padres lo tenian mas facil. Que digan lo que quieran pero es asi. Mas facil para todo, para trabajar y para ligar. No habian contratos basura ni nada. Cuando a veces un abuelo te dice "yo a tu edad ya trabajaba" como queriendo decir que lo tenemos muy facil porque podemos estudiar etc... JA! me rio yo del estudio.
Vosotros sabeis como esta el precio de la vivienda? 40 kilos o mas. En Barcelona por lo menos. Aqui en barna como no sea con tu mujer y currando los dos y con un sueldo abundante, no hay cojones de pagar la hipoteca. Y claro, no hablemos de alquiler porque sale mas barata la hipoteca (de 20 años como minimo, claro).
Y no se os ocurra tener hijos que es que entonces ya el gasto es brutal, no hay dinero, no hay. Cuanta gente hay ya que con 28 años no se independizan? a mi me daria verguenza tener 30 y vivir con los papis. Por desgracia esa situacion esta cada vez mas proxima, pues los precios cada vez suben mas. Al final no habra vivienda o que? que demonios pasa? por que sube tanto? antes con la mitad de pasta que ahora se podria construir una buena casa. Ahora lo tenemos muy jodido... en casa de los papis porque la pasta no abunda. Si es que hay que ver...
PD.: Vamos, vamos preguntar a vuestros padres a ver con que edad se independizaron y ya vereis... pf que mierda de pais.
PDD: El otro dia estube con un amigo cuya hermana tiene 15 años (no, no me mola su hermana) y me mostro una redaccion suya de castellano y no sabe ni escribir pf.. escribe el que asi "q" como en el msn, habia "havia" no pone acentos ni puntos, ni comas. etc, etc, y segun me conto, la mayoria de amigos de su clase tambien escriben como ella o peor. Y lo mas deprimente, esa chica aprueba castellano y con un bien... que triste. Sin borregos en españa.