#224 A mi me parece un desproposito decir que tienes FM para darte de baja, para eso preferiria serte sincera y decirte: mira colega no quiero trabajar, prefiero que me mantengas. Ignoro lo que se da en Espana de baja, pero a un amigo mio por hemiplegia le dan 340 euros. ya me diras que fortuna es. Estoy en Dinamarca.
Lo cierto, es que a los 6 meses de empezar pilates, empece a tener un dolor en la espalda en la D5 como si me clavaran un cuchillo, despues de hablar con amigos mios neurologos fui al medicio y a regana dientes me hizo una Rx. que indicaba fractura que despues descartaron, ingresos, mas diagnosticos : colapso, osteoporosis, artrosis, y ahora no recuerdo que mas...
yo estaba como si me hubiera pasado un camion por encia, con un cansacion y fatiga, que me veias coger una taza y decirte: ayudame que no puedo mas.
El medico que me diagnostico la FM tardo 3m en ver TAC , densitometria y demas pruebas. y tardo 2 mas en un periplo de recetas..
Recuerdo a Pedro Mata ( neurocirujano) decirme : si tuvieras FM te dolerian las pestanas.. esa frase se me grabo entre las cejas. Y fue el quien me dijo: no seria raro que hayas tenido una fisura que no se vea en la RM, que por tu experiencia en epilepsia, sabes que ahora se ven lesiones que antes no. Y era partidario de hacer otra RM de 3T
Te juro que estuve 3 meses como una yonki. A parte de la medicacion para la epilepsia: cipralex, triptizol, tramadol y parches de morfina... Ya me harte y le dije a mi ex que sigue siendo mi churri, vente a casa... estuvo 12 dias aqui y yo en la cama mas o menos igual a cuando te estas quitando la H.
Fui a la acupuntura y le dije a la chinita: fisica, psiquica y mental: no puedo mas.
Te aseguro que este, es un fan aferrimo de las vitaminas y minerales y me compra botes de todas ls vitaminas que exisiten XD y le dijo al medico de AP : Y no tendra falta de alguna vitamina?? Le miro con cara: que pesao que eres... me hizo una analitica entera y tenia la vitamina D en 11. Y lo minimo es 50.
Todo eso en 18 meses. de la cortisona ( inzitan: otro farmaco que damelo de comer a parte) que me metieron me causo mas osteoporosis de la que ya tenia ( por los farmacos antiepilepticos) y a eso mete la carencia de vitamina D.
Tarde en recuperarme unos 3-4 meses ( sobre todo lo peor que llevaba era la fatiga)
Pero sí, que me dijeran: y no sera que no quieres trabajar? fue todo un desproposito, vamos,, para eso me voy a londres... quien queire estar ingresado en un hospital?
Y si algun estudiante de medicina lee esto: por la sintomatologia, no pensaron en la vitamina D??