#29 Desde el momento en que un autoproclamado antifascista considera que es alguien raro, y no que, como es lógico, todo el que no es fascista está contra el fascismo; es decir, la sociedad en su conjunto.
#26 lo explica bien explicado...
A mi estos rollos de fascistas, antifascistas y demas chorrada no me va.....
Sois extremos si, y que seria de los antifascistas sin los fascistas??
vaya, no existirian...
Yo paso de esos sitios, que vas ahi en plan chachi tranqui y al final te venden un seguro, una tarjeta de credito o una cuenta en ING...
ahora resulta que las fiestas del Pilar son "fascistas" y por eso tienen que hacer una replica antifascista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El que quiera ir ya sabe que hacer, el que no, no se ni que hace entrando al post.
Me la sudan tus ideas y mas atraves de la pantalla.
cartelazo! sólo faltan Los Huevos de Kinder, Patada en la papada, Guardería Jackson, Cagando entre dos coches y Paris Hitler.
Me acabo de bajar el programa de las fiestas del Pilar y destilan fascismo por todos los poros <ironic mode=off>. Si quieren que vaya la gente; yo lo primero les recomendaría cambiar el nombre. De todas formas me la trae floja, la única noticia que me gustaría leer es que los fascistas y los antifascistas se descuartizan unos a otros y nos dejan a los demás tranquilos XDD