Veamos, me negais lo innegable , que para ti sea una estupidez y para otro no , es algo subjetivo ,¿o me vas a discutir esto?
Que yo sepa no dije nada sobre el derecho , pero te lo dire, y es que el derecho lo tiene quien tiene el poder , es el propio poder el que le da derecho , justo o injusto , es irrelevante, el que lo tiene puede hacer lo que quiera , ¿o me vais a negar esto? No todos los derechos son morales.
Dices que es mas rentable calentar el horno , piensa en trabajos forzados, en la esclavitud , en tener a un pueblo/raza bajo tu control , ¿acaso no resultaria eso tambien rentable? La raza superior no es la unica que tiene derecho a vivir, pero si la que tiene derecho a gobernar, esto es algo que se suele confundir. (Y que conste, que estas teorias no las apoyo)
Segun ellos ,tienen derecho sobre las razas medias e inferiores , luego estamos ante una situacion moral y/o ideologica , es decir, algo subjetivo. Desde el punto de vista cientifico esto no tiene valor , igual que tampoco lo tiene la existencia de tales derechos , desde el punto de vista economico esto dependera del beneficio que aporte, si la existencia de tales derechos no favorecen a tu finalidad , pasatelos por el forro.
Creo que la ciencia+economia son unas de las claves para poder ser objetivos. Si nos metemos en moralidad y demas, no llegamos a ningun sitio.
Y ahora digo yo , una vez exterminada la raza inferior , ¿que violacion de derechos existiria?