Antifascistas apalean a un joven de 14 años

M

yo conozco antifascisatas de ese tipo y tienen cosas del tipo:

perseguir a un tipo xq iba rapado y tenia playeras blancas enteras -"las playeras blancas son de cerdos"-

en fin, hay de todo. lo mismo era haljien que pasaba tan trankilo como un retrasado que les dijo a sus coleguis "eh mira a esos imbeciles, voy a hacerles el saludo nazi".

no entiendo xq gente como esa representa el antifascismo pero tambien la noticia tiene un aliño de la verdad curioso

Zapador

En cada ciudad deberían montar una carpa gigante.
Fascistas,antifascistas,ETC ETC
Todos los que se quieran apalear , apuñalar ,tirotear , quemar, desmembrar ETC ETC ETC que queden alli y dejen en paz al resto de la humanidad vivir en paz.

XaPu69

#42 Lo ha resumido muy bien. Es la moda.

Empezando por que cualquier tipo de ideologia 'anti' no tiene razon de ser, puesto que es ir contra algo por sistema es decir, tribalizar a la gente, sectarismo, es lo que han dicho antes, o conmigo o contra mi. Si eso lo hace un partido politico se le tacha de antidemocratico, eso si, lo hacen unos borrachos dando palizas y se les justifica. clap clap clap

B

Hombre, está claro que algo más hay, precisamente porque muchos antifascistas son cabezas rapadas (SHARP) o me equivoco?

Por cierto, me quedo con la frase de Snapper, cojonuda y toda la razón ("porque los antifascistas somos la gente democratica").

K

#52 Madeleine? wtf, te has equivocado, tú te refieres a la otra niña xD

aksarak

nada

MTX_Anubis

#61 dimelo a mí: cabeza rapada, adidas blancas con las 3 rayas azules. Los cascos puestos, fumandome un piti y se me pone delante un sharpero y me pregunta de qué palo voy xDDD

En fin, al final no pasó nada, estoy seguro de que si hubiera sido un finde (iba para la facultad un día de diario por la mañana) y con sus amigos, no hubiera sido una pregunta nada más. Eso sí, cuando le volví a ver con un colega que es un heavy de 2x2 ni me miró a la cara.

En fin, a ciertas edades entiendo que estén flipadísimos (que no lo comparto obviamente), yo también lo he estado, pero ya cuando pasas los 20 y te sigues comportando igual es que eres subnormal

#66 es diferente cuando están tranquilos una tarde sentados en un banco a cuando sale por ahí de fiesta eh? Que cambia mucho los comportamientos de la gente.

LaChilvy

Mano dura con estos niñatos

alblanesjr

Cuando el nazi mato a Carlos en Legazpi muchisimos de M-V comenzaron a decir que Carlos se lo merecia porque era un violento, un radical bla bla bla.

Ahora sucede otro hecho, que no es comparable con el asesinato, y todos echando mierda a los agresores.

QUE COÑO PASA AQUI?

No creo que hayan pegado al chaval por llevar el pelo rapado(mas que nada porque deberian pegar a muchiiiiiiiisima gente), quizas el chaval llevara una camiseta de Estirpe Imperial, Division 250 o alguna mierda nazi.

Ains...los "democratas del siglo XXI" esos que hacen 30/40 años estaban con el brazos alzado dando Vivas a Franco.

EnDeEsgue

#69 100 % deacuerdo.

aksarak

nada

sergiovk

Ambos bandos son la misma mierda,puta escoria

yokita

Y os parecera bien que hayan apaleado a un niño de 14 años por llevar el pelo rapado, algunos estais para que os encierren.

19MeI85

#69 Y que lleve una camiseta de una ideologia es justificacion para pegarle una paliza?? ok me parece cojonudo.
Lo del tal carlos fueron X personas contra X personas, no 4 5 6 o los que fuera contra una sola persona de 14 años. Cuando paso lo del tal carlos estas peronas fueron a boicotear una manifestacion y se monto la que se monto, este chico se supone que iba solo por la calle.

Homyu

#69 tiene razon, pegar a niños de 14 años hasta que queden inconscientes entre un grupito de calvos es la mejor solución para propagar los ideales hippies de paz, amor y respeto.

Y para los que las pillan al vuelo, si, me estoy riendo de #69.

D4Rk0T1k0

Es la diferencia: Los antifas son 4 tontos que no saben siquiera pelear, fijaros que entre 4/5 o los que fuesen no tuvieron cojones a tocarle al que mató al tal Carlos. Ahora estos niñatos, drogadictos la mayoría, se dedican a pegarles a chavales de 14 años, en fin.

#74 Al que iba a pegarle el gran Carlos iba solo.

Los antifascistas fueron a joder una manifestación legal, para que despues digan ellos que son los democráticos. Los mismos perros con distinto collar.

#77 Simplemente mató a #69. DEP.

Snapper

#69 Para empezar no es comparable un niño de 14 años sin prueba alguna de que fuese nada, con una panda de antifascistas entre ellos el famoso carlos, vestidos de radicales que fueron a por una persona que dio la casualidad que era mas hijo de puta que ellos y entonces se llevaron el premio gordo, es lo que pasas cuando juegas a ser malote, que siempre hay alguien peor que tu.

Y tambien el otro era un tio de 20 y tantos y el grupo de antifascistas de todas las edades tambien.

Que el jambo que mato al tal carlos era un hijo de puta? claro, nadie es buena persona cuando lleva encima un machete sin motivo alguno, ahora la panda que fueron a por el son igual de hijos de puta, que buscan a alguien en inferioridad para ir a pegarle una paliza, porque a tus queridos amigos antifascistas les han confiscado hachas, machetes, navajas, chuchillos, cadenas y katanas en cantidades industriales en vuestras "pacificas manifestaciones donde la policia empieza a pegarnos y a provocarnos"

Asi que menos tonterias, que ya se que un estupido stalinista skin como tu defiende a la basura que son los "antifascistas".

Que manda cojones que te quejes de los que levantaban la mano a franco hace 40 años (si es que esta claro que el 50% de la poblacion de aquella eran franquistas, de ahi el mas del 50% de votos encontra de la constitucion) cuando tu apoyas a uno de los mayores genocidas de la historia.

Sobre el niñato de 14 años, aun si fuera nazi, tiene 14 años por dios, que te le pones delante, le dices 2 insultos y la primera colleja esta llorando en el suelo pidiendote clemencia mientras te besa los pies.

3eat1e

#77 No solo los franquistas votaron en contra de la constitucion, si no otras muchas personas de ideologia completamente inversa que estaban completamente en contra del estado monarquico que se metio en el pack constitucional, entre otras cosas.

Snapper

#78 no, si me parece bien eso, pero decir que habia una mayoria franquista al final del franquismo es tener una venda, el franquismo estaba mas que muerto en sus ultimos años, apenas quedaban gente que lo apoyase (quiero decir si habia gente, pero una minoria bastante pequeña, sobre todo comparado al gran apoyo que tuvo en su momento) y llamar franquistas a la mayoria de personas sean del partido que sean que vivieron en esa epoca es una estupidez, si hoy en dia los partidos "fascistas" son 4 gatos que estan mas solos que la una.

3eat1e

#79 Si hubiese sido una minoria, no se hubiese tenido que esperar a que muriese para que se terminase con la dictadura en este pais.

ManOwaR

#65 vale, lapsus, la otra, Mariluz xD

Snapper

#80 una minoria, eso no quita que la gente estuviese dispuesta a salir a la calle y montar otra guerra civil o algo con el riesgo de acabar asi, que mucha gente sufrio la guerra y por eso preferian callar y aguantar un regimen franquista a tener que estar llorando mientras caen las bombas encima de sus casas, lo cual no quiere decir en estar de acuerdo con el regimen en el que vives.

M0E

Claro, seguro que llevaba distintivo y seguro q se lo mereció, los antifas nunca pegarían a un chaval que está tranquilamente sentado y simplemente lleva el pelo muy corto. Es una historia totalmente falsa inventada por La Razón, claramente.

Venga, no me jodais, que parece que algunos vivís en otro mundo.

#82 La inmensa mayoría era complaciente con el régimen, y eso es algo que debería pesarnos. Ahora que no nos intenten vender otra cosa, xq si miras la historia de España, quitar un gobierno no nos ha resultado nunca un problema.

ChaRliFuM

#69

Aiaiaia confundes la velocidad con el tocino... Si en una pelea urbana de X vs X se muere 1 pues mira, que no hubiesen ido a buscar gresca, tan malos son los que le han matado como los que han ido a enfrentarse unos con otros.

En cualquier caso, que pasa? que es justificable que se pegue a un niño de 14 años porque si? y aunque llevara una camiseta de Estirpe Imperial que? eso justifica que le dieran una paliza? lo dices como si fuera suficiente motivo para propinarle una paliza a un chaval de 14 años...

El problema es que en España hay mucho inculto al cual le "han contado" lo malo que fue la dictadura de Franco y ha omitido la parte en la que en este jodido mundo no se salva ningun maldito regimen autoritario ya bien sea fascista, nazista, comunista, comoquierasquesellame. La puta politica junto con la mierda de religiones que tenemos es la mayor causa de violencia en el mundo y no te hablo de dar una paliza a un puto crio de 14 años sino de guerras que cuestan millones de vidas de millones de personas inocentes. Justificar cualquier tipo de actuacion/ideologia violenta, sea de la indole que sea es ser tan fascista y tan hijo de puta como estos propios individuos violentos.

Por mi podeis discutir largo y tendido sobre cualquier pensamiento politico, todos son una mierda en la que premia el dinerillo y el afan por demostrar quien la tiene mas grande

Strangelove

De entrada, la noticia es un poco "rara", porque si es cierto lo que dice este chaval, todavía estaría en el hospital, con la cabeza y el cuello sujetos con pinzas metálicas, y en observación.
Independientemente que sea cierto o tergiversación lo que cuenta la noticia, he leido unos cuantos posts que me han recordado a cuando yo era muy joven y muy inocente, allá a finales de los 80.
-Época en la que salían noticias en los periódicos locales acerca de las bandas de neonazis y skins que daban palizas selectivas a capricho, mientras que un vecino mio, con el cerebro totalmente lavado (y la cocorota afeitada) me decía y repetía que todo eso eran mentiras de los periódicos, que "ellos" solo van a por "los que se lo merecen", y que su lema es "sangre y honor". Todo esto mientras se ataba los cordones de las botas.

Al día siguiente salió la noticia de un chaval al que habían sacado del instituto a la calle a patadas, le habían lanzado gasolina por lo alto, y se habían burlado de el bromeando con tirarle una cerilla encendida, por cometer el terrible crimen de llevar el pelo demasiado largo.

Lo mas curioso de todo, es que a mi vecino se lo llevaron detenido porque lo habían reconocido (la carne de cañón del grupo), mientras que los responsables de la banda de skins salieron impunes.

Al final, todo es como una película de Stanley Kubrick.

Snapper

#83 es de que la mayoria era complaciente con el regimen seria al principio, pues al final estaba bien jodido el regimen franquista y no confundir el resignarse a vivir en una dictadura a apoyarla, que la gente despues de haber sufrido en sus carnes una guerra, lo unico que querian eran trabajar, vivir y que sus hijos tuviesen un futuro aunque eso conllevase que alguien como el tito paco gobernara un pais a su antojo.

holon23

Para la proxima vez que me entere de que unos nazis apalizen a alguien voy a decir:

"Venga ya, si seguro que era un negro o un judio"

En fin, estos grupitos que van de justicieros no tienen ideologia, simplemente se crean un enemigo comun y van a por el, creyendo asi que luchan por una causa justa .. Y claro, como no todos los dias uno se encuentra un nazi, pues que mejor que saltar a la minima sospecha ..

alblanesjr

#77( y para todos) Si me leeis en #69 yo no he dicho que estoy a favor de la agresion. Solo digo que me parece hipocrita la actitud, comparandolo con el asesinato de Carlos.

Sobre lo de Carlos, si te informas bien y ademas los que han visto el video(policias etc..) atestiguan que en ningun momento el grupo de Carlos increpo al nazi. Segun informa la policia, el nazi se levanto y agredio a los chavales del grupo.

Sobre confiscamientos de la policia, deberias callarte porque de los nazis han confiscado: puños metalicos,bates,pistolas,fusiles,subfusiles,c4 e incluso lanzagranadas y bazookas.

Sobre manifestaciones, es muchisimo mas democratico prohibir las manifestaciones por la autodeterminacion de Euskadi(por poner un ejemplo) y sin embargo permitir manifestaciones racista/homofobas y fascistas en un barrio inmigrante.

Me quejo, y con razon, de que a los derechistas como tu, se os llena la boca de DEMOCRACIA cuando fuisteis los que nos pusieron 40 años de dictadura por la gracia de Dios. Y mientras mi familia, cargando con 3 muertos y varios torturados tenemos que soportar que la gentuza esa ahora sea DEMOCRATA. Pero VIVA LA DEMOCRACIA.

Y por ultimo sobre la edad del chaval, Carlos tenia 15 años.......

P.D: veo que tanto a ti como a otra gente les gusta insultar. "Dios salve a la democracia", si estos son los nuevos democratas y oradores.

BlackGun

el mundo esta loco

Shinji01

estoy de acuerdo con #88 (xdd que ironico que tengas ese numero xD)

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • T-1000
  • ChaRliFuM
  • aNuBiS
  • ManOwaR
  • Snapper
  • Kate