#77( y para todos) Si me leeis en #69 yo no he dicho que estoy a favor de la agresion. Solo digo que me parece hipocrita la actitud, comparandolo con el asesinato de Carlos.
Sobre lo de Carlos, si te informas bien y ademas los que han visto el video(policias etc..) atestiguan que en ningun momento el grupo de Carlos increpo al nazi. Segun informa la policia, el nazi se levanto y agredio a los chavales del grupo.
Sobre confiscamientos de la policia, deberias callarte porque de los nazis han confiscado: puños metalicos,bates,pistolas,fusiles,subfusiles,c4 e incluso lanzagranadas y bazookas.
Sobre manifestaciones, es muchisimo mas democratico prohibir las manifestaciones por la autodeterminacion de Euskadi(por poner un ejemplo) y sin embargo permitir manifestaciones racista/homofobas y fascistas en un barrio inmigrante.
Me quejo, y con razon, de que a los derechistas como tu, se os llena la boca de DEMOCRACIA cuando fuisteis los que nos pusieron 40 años de dictadura por la gracia de Dios. Y mientras mi familia, cargando con 3 muertos y varios torturados tenemos que soportar que la gentuza esa ahora sea DEMOCRATA. Pero VIVA LA DEMOCRACIA.
Y por ultimo sobre la edad del chaval, Carlos tenia 15 años.......
P.D: veo que tanto a ti como a otra gente les gusta insultar. "Dios salve a la democracia", si estos son los nuevos democratas y oradores.