Antifascistas apalean a un joven de 14 años

JosE_Arcadio

es imposible ke sólo llevase la cabeza rapada (pero si he visto antifascistas con la cabeza rapda, por Dios), no entiendo que motivos puede tener este medio informativo para pintar como más terribles de lo que son a un grupo marginal de violentos, acaso los hechos crudos no eran suficiente noticia o suficiente ataque a las corrientes de extrema izquierda?

E

Solo os diré una cosa, miraos un documental

SKINHEAD ATTITUDE

Suerte.

Silvio_Dante

el redactor de la noticia seguro que se quedo agusto.... hay otras formas de contar las cosas

D

Yo soy de mentalidad ultraderechista... nunca he pegado un moro ni un extranjero y tengo bastante tolerancia con los homosexuales... no llevo estetica nazi, me gusta el pelo largo y nunca he usado botas militares... pero viendo vuestros inteligente comentarios puedo asegurar que los "antifas" son mas escoria que "los nazis" por que decir que si ese crio de 14 es un nazi se merece la muerte... no se que te mereceras tu capullo... es un chaval de 14 joder, a mi no me gustan los negors pero no digo que ojala se mueran los negros de 14...

Respeto al comentario de uno de estos seres...

un NAZI es una persona que vive del odio, una persona que no respeta las diferentes razas,culturas,religiones etc, y por tanto una persona con esas ideas no puede vivir pacificamente con los demas.

Supongo que yo soy nazi por no tolerar a las demas culturas... y ya ves... no vivo del odio... vivo pacificamente... se nota que tu no vives en madrid, por que el problema que tu no ves (claro desde el chalet de papa y mama o la casa okupa que vas a ver tu pobre...

Ya que os gusta insultar a la ultra derecha que tal si os catalogo...

Los progres... estos fachas se identifican por que nunca han tenido un problema en su vida, les sobra el dinero, la mayoria consumen drogas y tienen de criada a una panchita con un contrato de esclava pero van diciendo a todos su amigotes que vive como una reina y la tratan como tal...

Estos son los que menos ven el problema y bueno, ellos ven a los ultraderechistas despotricar contra el inmigrante y piensan... ¿inmigracion? si mi sirvienta es una buena persona... y creen que todos esos inmigrantes son como ella...

Luego estan los guarros... estos no defienden al inmigrante por que ven lejos el problema o no crean que existe, en realidad ellos conviven con el problema... normalmente estos anzcen en barrios de mierda ya ghetos... se van desde jovenes con esa escoria y tratan de parecerse a ellos como los canis a los gitanos...

Se les distingue bien por cadenas de oro, o ese pelo sucio y ropa repugnante, suelen ser la mayoria unos drogados que como su amigo el "moha" les da la mierda pues sienten que tienen que defenderle por que si no su racion de droga se acaba...

Y luego a los que yo denomino del otro extremo, estos son son como nazis, misma indumentaria mierdera mismo estilo, pero para hacerse los guays pues odian al otro bando, estos son los peores y los mas borregos, solo son asi por la estupida moda, no sienten sus ideologias ni sienten nada, solo sienten que tienen que estar con la manada...

Y hasta aqui mi explicacion de los "antifascistas" progres y tolerantes que pululan por nuestra serrania...

LiuM

La solucion es juntar en una jaula a los fascistas y antifascistas y que se diviertan.

Islander

eh? que problema hay? al fin ni al cabo banderas afines a esa ideologia son mostradas sin ningun problema..

pd: dnd stara el necroyeti ese?

alblanesjr

#186 Te has equivocado de Thread.

Islander

#187 que me e que? tu te as visto tu avatar?

espera mejor todavia as leido el articulo? estamos ablando que unos antifas ( como los de tu avatar) an pegado entre 4 ( si oh, lo que se suele oir, tal que "si los nazis van 10 contra 1 son muy valientes, solos son unos cobardes" ), a un niño de 14 años porque le confunden por llvar la cabeza rapada con un nazi... y cuando se pone una puta bandera de democracia nacional aqui se arma la marimorena y tu por tener ese avatar no se te dice ni pio ( s bastante viejo , lo llvo bastante gente), y al fin y al cabo , como se a dixo antes son la misma mierda.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • T-1000
  • ChaRliFuM
  • aNuBiS
  • ManOwaR
  • Snapper
  • Kate