#118 no entiendes lo que quiero decir. Una huelga en la que no ejerces ningún tipo de presión ni perjuicio contra lo que sea que vaya dirigida una protesta... Manifestación en horario de clase más bien.
Y me reafirmo en que en una huelga no quiero a personajes como estos que además, son unos vendidos. Quiero compañeros que van a defender lo mismo que yo. Y si tienes algún problema conmigo ya lo resolveremos en otro momento.
PD: Lo del detector para otro día. Aunque si es chino justifica posibles márgenes de error.
#119 ¿No puedes defender tu derecho a la educación sin proclamas políticas? Eres estudiante. Consideras que algo te perjudica. Acudes a una manifestación en la que te puedes encontrar a gente afín a todo tipo de corrientes políticas o a ninguna.
O como tantos trabajadores salen a la calle porque estando en una empresa con beneficios, cierra y te deja en la calle de la noche a la mañana. ¿No puedes salir a defender tu pan y/o el de tu familia sin necesidad de connotaciones ideológicas?
Jamás entenderé el empeño de querer usar estas cosas como arma política cuando es una cosa que atañe a todos. Que no solo los rojos, sindicalistas, guarros o el calificativo que sea son el pueblo o la clase obrera.