#1 Ese cabrón se está dejando 100€ al dia en Youtube ads, mínimo jaja.
Yo uso brave por lo general para quitarme de anuncios y basura,..
Pero el enfoque del hilo iba más bien sobre comentar ese tipo específico de publicidad tan molesta y repetitiva, hasta el punto que es poner una imagen y muchos ya saben de qué hablo e incluso comparten el mismo pensamiento.
En mi opinión perjudican mucho negativamente la imágen de la empresa y hacen que desconfíe de la marca/empresa por completo.
Pagar más de mil euros por un telefono xd para terminar viendo anuncios de mierda..Hay que tenerlo jodido con las prioridades en esta vida xd
A mí hoy a mediodía me ha salido un anuncio distinto sin Anxo, era un tío con barba que empieza enseñando una jaula, no lo he visto entero porque eran 2 minutos pero hablaba de unos tíos que enseñan idiomas con un método revolucionario, supongo que son ellos. Os sale también a vosotros?
A lo mejor la campaña no va tan bien por la prepotencia del tito Anxo y han decidido quitar su cara y su gomina de la campaña.
#131 https://f-droid.org/es/packages/free.rm.skytube.oss/ también va de lujo. No está disponible en la tienda de google (sale otro 'skytube' diferente).