Los Antivacunas copian a los antiabortistas y dan la vara en hospitales

Nirfel

#59 Retrasar las pruebas médicas dos años quizás tengan que ver.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
morlop

#61 no dudo que eso también influya, pero que por A o por B, por vacunas, COVID, o X o Y, está aumentando en los últimos años la leucemia una barbaridad...
Calidad de la comida, contaminación, radiación, viruses, ¿Vacunas? Etc.. sea como sea todo suma, sin duda.

1 respuesta
DiegoZen

"La quimioterapia no es buena", no me jodas Antonio pues claro que no pero peor es morirte

zombietoads

#62 Ya asomáis.

3 1 respuesta
Nirfel

#63 Pero vamos a ver, ¿ha aumentado a nivel nacional, mundial o local?

Porque dudo que se haya multiplicado digamos por 5 a nivel nacional sin que levanten alarmas.

Si solo pasa en el hospital de tu localidad, quizás deberías mirar al agua que bebes antes que a una vacuna distribuída a nivel nacional.

¿O acaso en tu localidad se han puesto un número de vacunas muy superior a la media nacional?

No se, quizás estéis bebiendo vertidos radiactivos.

1
Runig666

#62 No, si la verdad es que vuestra evidencia ha sido rebatida miles de veces, a distintos users y por distintos users.

Solo que mágicamente, nunca se rebate según vosotros y por tanto vuelve a ser válida a los 2 meses.

2
Al-Khelaifi

Voy a soltar que hay mas cancer por la vacunas y luego pego reculada epica.

Ni ellos mismos se tragan a si mismos ya.

1 respuesta
morlop

#68 Yo no soy antivacunas, tengo 3 vacunas de covid y me pongo la vacuna de la gripe cada año. Pero igual de ridículo es un conspiranoico antivacunas que un acérrimo ignorante que se cree que las vacunas son la panacea y no nos meten mierda... Lo digo porque algunos van de seres superiores por meterse vacunas y que son 100% limpias y la auténtica salud y hacen el mismo ridículo.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#69 Y que me quieres decir con esto? Todo es MALO en esta vida.

Las verduras y legumbres? Fiate de los abonos y pesticidas que le meten.
La carne y huevos? Toda carne hormonada hasta las trancas para que crezcan antes y con piensos para engordarlos y todos ya sabemos que ocurre (hola Creutzfeldt-Jakob).
Drogas, alcohol y tabaco? Ni lo explico.
Suplementos deportivos? Hola hepatopatias y nefropatias.
Etc.

Absolutamente todo es malo, pero el riesgo beneficio siempre sera mejor que no consumir estos producto. Tus cuentas de asustaviejas, dejalos en el telegram del fulano ese, que dara palmas de ver a otro de su casta.

Sheitana

#57 Tal cual. Vale que él no era muy mayor, pero también se fumaba mínimo dos paquetes de tabaco diarios, y había tenido durante años una vida de todo menos sana y equilibrada, y la desesperación de mi tía, pues buscaba un milagro que lógicamente no se dio. Cuando le desahuciaron, empezó con misas y no sé qué historias en Garabandal, y terminó con eso, que si yo me la encuentro tampoco sé si me hubiese podido contener... :rage: (y encima metió a media familia por medio, que fue por lo que yo me enteré, que mi abuela era una santa, pero ella una hdp).

1 respuesta
Overmell

#7 Comandante capitán de los Espartanos
XD

Quinientos

Todo el tema antivacunas, anti medicina "mainstream" etc es aceptado bastante especialmente en paises donde se ha hecho un gran negocio con la sanidad, lo que crea en mucha gente esa sensacion de "harán lo que sea para ganar dinero" y el "no te puedes fiar ni un pelo", lo cual no deja de ser cierto pero esta gente lo lleva a lo absurdo y extremo.

En Españita donde aún quedan los restos de un buen sistema publico de salud estas teorias tienen recorrido limitado entre la población,pero a medida de que todo empeore, se elitice etc esta gente va a tener muchas mas personas que les escuchen.

Hay que ver también que quien promueve estás teorías no son solo locos si no gente que le interesa tirar piedras a todo lo que les suene a publico para potenciar sus opciones, me sorprende que con el perfil predominante en el foro no haya mas de estos xD normalmente en EEUU el antivacunismo va dentro del pack ideologico alt-right.

tute07011988

#69 Hostia, si tienes más vacunas que yo puestas, al final vas a ser un soldado de la OMS y tú creyéndote librepensador.

1 respuesta
morlop

#74 debo ser como el señor burns. Tengo que tener tanta mierda dentro que soy inmortal.

1
Kaiserlau

Anda que no hemos visto desfilar a todos los magos, ciberkarens y todo el pelotón de magufos asociados con el tema de las vacunas en los últimos tiempos.

Con los antivacunas, bebelejias y electrolitos mágicos, igual que con los furros terraplanistas, no reírse de los subnormales. Ignores y GIFs gatos el mejor antídoto.

1
michi

#49 en todos los hilos das la turra antivacunas menos en este, que casualidad xdd

1 respuesta
granaino127

#36 Que maravilla, como tiene la cabeza ese hombre xD

Unas reuniones familiares/trabajo/amigos espectaculares tienen que ser.

1 respuesta
Kaiserlau

#78 nah ese debe de ser una cuenta parodia

Tritoman

#71 joder, tener que estar viendo eso desde fuera sin poder hacer nada, me cago en la puta, que asco de gente que se aprovecha de peña desesperada

1
RocKO

#77 y cual es la casualidad? Ya se ha debatido todo, desde los falsos comités de expertos, el origen de zoonosis o GOF del virus, el falso conteo de muertos COVID (por COVID), la mentira de que la vacuna para la transmisión, la idiotez del pasaporte covid que tanto defendías, la idiotez de vacunar a todos los grupos etarios (si te fijas yo siempre he sido proclive a vacunar a mayores de 60), la idiotez de vacunar a aquellos que ya habían pasado la infección, la idiotez de argumentar que la protección vacunal era superior a la natural trans infección, la idiotez de la inocuidad de las mascarillas, la idiotez de los confinamientos, la idiotez de que la vacuna es 100% segura, la idiotez de que si no te vacunas vas a la UCI, la idiotez de que los no vacunados suponen un peligro para los ya vacunados xD. Y así podríamos seguir. Lo mejor es que después de todo el debate, el sector en el que estás tú y unos cuantos, la máxima que podéis decir es: bebelejias, 5G y terraplanista cuando en mi caso no he dicho nunca nada de esos. Por tanto, no voy a seguir educando a nadie.

1 respuesta
Runig666

#81

la idiotez de que la vacuna es 100% segura

Tienes razón no es el 100%, es el 99.9998%, y ya sabes...el redondeo

la idiotez de que si no te vacunas vas a la UCI

Bastante confirmado por las estadisticas de los hospitales donde la parte menor de la población, los no vacunados, siendo un 15% o algo así, igualaban en numeros al 85% de gente en la UCI. Pero ya sabemos que no te las crees y que tu no eres de numeros

La idiotez de vacunar a aquellos que ya habían pasado la infección

Igual que la gripe, exactamente igual...que tu la hayas pasado en Marzo, no significa que te vaya a servir de mucho en Noviembre debido a como cambian estos virus

la idiotez de la inocuidad de las mascarillas

Que no fueras capaz de respirar con una mascarilla es cosa tuya. Porque el camino que cogisteis algunos de llevar la mascarilla provocaba que pudieses respirar peor es digno

Por tanto, no voy a seguir educando a nadie.

La realidad es que te has cansado que varios de nosotros te pintemos la cara hilo si e hilo también y ya prefieres hacer el ridículo en privado. Te honra, hay gente que no sabe cuando parar.

1 1 respuesta
RocKO

#82 edito...Porque ya se vuestra estrategia. No os importa mentir abiertamente y continuamente, además de insultar, solo queréis que salte para que metan el correspondiente punish. Te doy la medalla del pintacaras y puedes ir a celebrarlo.

1 respuesta
Runig666

#83 Y esto ya es más el RocKO que conocemos. La única vez que te he visto rebatir algo, pero rebatirlo sin hacer pataletas, fue cuando yo decía que tu habías sido de los del grafeno y tu me dijiste que no.

El resto del tiempo la mitad de tus argumentos son esto:

Si es que no sabes ni por dónde te da el aire tío

M

#65 +20cts

1