Está rulando este vídeo por FB y Twitter, y no sé exactamente a qué responde, si a un viral o yo que sé. En cualquier caso, me ha hecho gracia y lo traigo aquí, para compartirlo con vosotros, que sé que os gustan estas cosas:
Soy yo o Resines hace el mismo papel en todas la series/peliculas en las que sale? Osease, de Diego de Los Serrano, para que nos entendamos
Ninja edit nadie ha visto nada...
Pfff
#6 Siempre hace lo mismo xD, los mismos gestos al hablar, lo único que cambia es el tono de voz.
peeero...después de grabar un viral, no sería conveniente revisarlo?
lo digo por la vergüenza ajena.
#16 Dolor de tripa es lo que tengo después de leerte nene... xD.... AFÁSICO. xD Qué grande... jajajajajaja.
los serranos lo veía cuando estaba belen, verónica y Natalia. y que no falte Antonio molero > resines.
Resines actor sobrevalorado solo tenía un papel en todo lo que ha hecho y era ponerse de los nervios y rajar.
#21 Lo que hay que leer...
Resines hacía muy buen papel de padre, de hecho junto con Antonio Molero y Jesús Bonilla me parecían los mejores, los 3 por los que veía Los Serrano. Los guionistas encima lo clavaban y siempre hacían de Diego y los otros dos unos catetos a lo que él, parece ser, se le daba muy bien: siempre confundiendo nombres (Fermín-Fernando, Tokio Hostal-Hotel, Raimundo el novio de Eva que ni me acuerdo como se llamaba en realidad, etc...) y sobretodo una cosa a destacar era como movía las manos y sus gestos.
No sé en otras películas porque poco he visto más de este hombre, pero en Los Serrano lo clava.