pero que coño? vaya ejemplo de tds pts
No me gusta ni su ropa, ni sus anuncios ni su eslogan. La vida es chula! Dios, que eslogan más cutre xD
El anuncio es putamierda, pero la ropa me gusta mucho. Ahora que no vale para todo el mundo y es carilla.
Ni media vuelta. Desigual me parece un fail desde sus inicios, no comprendo como siguen habiendo tiendas de esta mierda a dia de hoy.
Uno de los trucos más antiguos y básicos de la publicidad consiste en crear polémica social mediante algún tipo de transgresión de los valores. Básicamente, es un anuncio diseñado para tocar los cojones a los hombres y que estos lo comenten por doquier, creando interés sobre el anuncio sin ser conscientes de ello.
También existe un organismo que se encarga de vigilar los contenidos en publicidad, para que mierda amoral como esta no sirva de ejemplo a menores y/o descerebradas.
Esto no hay por donde cogerlo #14, por más polémica que intentes generar esto ya es algo grave.
Se han gastado miles de millones en todo el mundo en educación sexual, en prevenir enfermedades, en embarazos no deseados y mil dolores de cabeza más, no hay por donde cogerlo. Es una metida de pata bastante tocha.
Y me gustaría saber que cojones se les ha pasado por la cabeza a esta gente como para poner en la imagen de una empresa una tía pinchando condones.
Uno de los anuncios más WTF que he visto.
Es como si para el día del internacional del SIDA se viera a un negro follando y quitándose el condón en medio del acto sexual.
Feliz día del SIDA. La bida es shula.
menuda barbaridad... hay que tomarselo con humor pero lo de siempre, que hagan un anuncio a la inversa a ver que pasa
#4 Aha desigual carillo xD si la ropa de ahi es puta mierda. Si es ironia pues eso que me la he tragao