#218 El tema esta en que en la situacion de deficit brutal de este pais, y que debemos tanto dinero que dependemos de prestamos para pagar hasta las pensiones y la sanidad (vivimos de la caridad de otros, y los intereses nos salen carisimos), no nos podemos permitir este tipo de gastos. Es mucho dinero, y por 10000 eu coges a estudiantes becados de la complutense en audiovisuales y te sacan un anuncio quizas hasta mejor.
En cualquier caso, un gobierno responsable nunca fomentaria juegos de azar como metodo para recaudar dinero, sino que gastaria 800000 eu en salarios de inspectores fiscales para las grandes empresas. Ahi esta la pasta. Pero van a por los debiles, a tocar las emociones de la gente, la envidia de los que les ha tocado, el yo no sere el tonto que no jugo. Y que buena voluntad el antonio, dandole el billete. Imagina si no toca nada y le pide los 21 eu por el tema, hubieran acabado discutiendo y insultandose.
Es asqueroso como juegan con los mas pobres, al final esos 20 eu se los quitan de tener una alimentacion sana ese mes, lo que repercute en la salud, ... Es como las electricas, si te soplan 600 eu al año, quizas no puedas pagar las clases de mates particulares de tu hijo, y suspenda, y eso provoque que le coja mania al tema, y acabe siendo otro remero en vez de poderse lagarse del pais si hubiera tenido mejor formacion.
La vida esta plagada de opciones, y si te bajan el salario o juegan con tus emociones para que juegues al puto cupon y te dejes 50 eu en ello, tus opciones se reducen. Y quizas hubieras sido el mismo pringado con 50 eu mas en el bolsillo, pero quizas esos 50 eu te salven de poder dar la calefacion en febrero. O decidas comprarte unos libros de ingenieria y te animes a empezar la carrera. Si no los tienes, no lo puedes llevar a cabo.
Todo esta interelacionado, y la verdad es que yo preferiria un pais donde la gente use twitter para decir, estas navidades, nadie juega al puto sorteo, y vamos todos el dia ese a ayudar a caritas, o a preguntar a los vecinos jubilados si tienen a alguien que les acompañe o suficiente comida para celebrar las fiestas.
No, es todo el trinque, el llevarme yo la pasta, en haber sido el mas listo, en que los otros se quedan en peor posicion que yo.
Y yo me piro con el dinero de vacaciones y los otros a currar
Esto es una cuestion de prioridades, y aqui no se tienen claras.