#96 no creo que hayan perdido libertad. Creo que ahora uno de los problemas es que tienen demasiada libertad e intentan hacer cosas de mayores por que lo han visto en la tele o en internet.
Chavales que se ponen a beber como cosacos con 12 años , sin pensar en las consecuencias. Chicas que pierden su virginidad casi antes de que les llegue la primera regla . Chavales que se escapan de casa o qie responden a cualquiera.
Y ya sin entrar en que en grandes ciudades hacer cosas de niños es casi odisea , por vecinos de 30 años que parecen que tienen 70.
Creo que el ocio de la juventud, y la educacion que se da a cambiado mucho. Y que educar se empieza en casa no esperar a ver que ocurre.
Tambien te digo, hay padres muy sobreprotectores que esta tecnologia la van a usar y la van a usar mal. Y niños lerdos no, pero chavales subnormales que se rebelaran si lo creo xD.
Rpv : qie me he ido por las ramas. No creo que pierdan libertad en pos de la seguridad por usas esta tecnologia. Lo que si creo y es la sensacion que me da es que cada vez se tiende mas a dejar de educar en casa para que le eduquen en el colegio. Y si estas en casa le pones la tv o que este con el ordenador que asi esta calladito.
Y eso que en mi casa hemos sido lo mas tecnologicos posibles, y he visto como se ha usado mal la tecnologia.