Pues me parece que refleja muy bien un problema de las redes sociales.
A mi hace ya 15 años (tenia 12-13) intentaron sacarme fotos unos tíos que jugaban conmigo al imperium III y se hicieron pasar por una chavalilla de mi edad para que les mandara dick picks.
Me di cuenta del percal cuando en una foto de la supuesta chica había una foto detrás de un amigo mio. Le pregunté si la conocía y me dijo que esa tía no era de Alicante, que era de Salamanca creo recordar y que por supuesto no estaba hablando conmigo ni se llamaba como me había dicho. Resulto ser el lider del clan de Imperium, un puto pedofilo de cuidao.
Me parece que la pedofilia es uno de los mayores problemas de nuestro mundo, y tristemente de todos ellos es uno en los que menos foco se hace. Eso sí, con otras mierdas nos están bombardeando día y noche.
Joder pues le han tenido que pagar bien a los actores que hacen de pedófilos.
Papa, papa .... en el cole te miran raro.
No se hijo será que soy calvo, oye date prisa que tengo que ir a actuar a la segunda parte del anuncio ese de moviest.... oh shit....
El calvo puede actuar de pedófilo, asesino en serie, cara cono, lo que se proponga. Excepto prota de Frozen (Fronze si)
Se veía venir desde los primeros 10 segundos, pero el mensaje es bueno.
Muchos chavales/as no saben a qué se exponen en internet, incluso a mi me la han intentado liar, y fue algún hijo puta de por aquí casi seguro, aunque no caí (pese a que a priori sólo quería tocar los cojones).
Hay un chico en Canada que se dedica a destapar pedófilos en las redes. Luego queda con ellos y los graba para subir el video a youtube y que todos lo sepan. Justin Payne se llama.
Los padres que compran a sus hijos smartphones son unos insconcientes. No hay absolutamente ninguna necesidad de tenerlo y mucho menos de tener acceso a internet sin bloqueo. Son los padres los que exponen a sus hijos ante estos peligros.
Pues me parece un buen mensaje, muy realista....
pero que pasa, que la mayoria de pedofilos son calvos? si ya no me gustaban ahora ya si que no me fio
Oye, el de Rosa podría haber sido una tía no ? Por que he leído ya más de una noticia de profesoras pederastas últimamente.