Pues nada ¿Ahora se supone que el mundo irá mejor, habrá paz y comeremos chocolate con avellanas para merendar?
Esto lo único que va a hacer va a ser un desencadenamiento de atentados.. que esperemos que no, pero vamos, es muy probable.
#299 No hay maneras, todo es parte de la guerra, una estrategia, van a morir inocentes como sea, sino puedes mover un muro, haz un agujero. El estilo de guerra "clasico" no es valido.
Hombre aunque no haya foto ni nada debe estar muerto, hacer un anuncio de estos sin asegurar que esté muerto es un suicidio.
Otra cosa es que realmente lo hayan matado americanos. No me extrañaría que ya estuviese muerto o alguna movida de esas y hayan aprovechado para poner como que han sido americanos quienes los han matado. Parece que no pero siempre queda mucho mejor si ha sido un comando armado americano que si se ha muerto en su casa enfermo o por caerse por unas escaleras.
Hamás condena la muerte de Bin Laden y la califica como un "asesinato de un guerrero árabe santo".
aweta me neño xDDD
http://edition.cnn.com/2011/WORLD/asiapcf/05/02/bin.laden.dead/index.html?hpt=T1
There are photographs of the body with a gunshot wound to the side of the head that shows an individual who is not unrecognizable as bin Laden, the official said.
No decision has yet been made on whether to release the photographs and if so, when and how.
Pues nada, que sigan "haciendo agujeros" como dices tú. Coño, es que como hablas, parece que estes a favor de lso atentados. Pues anda que sigan. El dia que te maten a tu madre o a algun conodico tuyo, lloras por que un gilipollas con 3 bombas ha realizado un atentado. Espero que ese dia no llegue jamás, pero si llega y cambias de opinión... Mal vas.
Lo dudo.... Me creo antes que sea un doble y Bin se haya reconstruido facialmente y este viviendo en Europa o USA...
Pruebas de ADN como poco...
Y ahora seguro que harán un pedazo de atentado de a saber cuanta gente y donde.. y España es uno de los aliados no? ...
"Le han enterrado en el fondo del mar".
Seguro que ya lo habéis dicho pero suena muy mal xD Y ahora con fotos mal tomadas a probar que lo mataron.
Y no soy conspiranoico peor, en el fondo del mar? Suena muy raro
Igual de muerto que el colega Sadam. Un doble de los 3 o 4 que tenia drogado hasta las cejas que no podia ni balbucear a la horca. Sabiendo que la familia del amigo Osama eran coleguitas del Bush y toda la mafia estadounidense, estara por ahi viviendo la vida. Me pregunto cuanto le habran pagado a la familia del doble, un paston fijo, y al pobre desgraciado le prometerian 100 virgenes en el otro barrio xDDD
Viva USA! Controlan el mundo como les da la gana, mundo de borregos este xD