Si, posiblemente vayamos a tener movimiento en el planeta
A ver que fotos sacan del cadaver
#31 teniendo en cuenta que el mundo arabe ya esta "movido", me ha parecido un momento "adecuado" para que se lo cargasen.
Joder, esta vez Wally ha ganado a Bin en el escodite >.<
Pues me parece perfecto que se lo hayan cargado, un trozo de escoria menos en este mundo.
#40 No sería de extrañar....es más muy pronto cantan victoria cuando el terrorismo no ha sido suprimido ni lo va a ser nunca.
Siempre se van los mejores, a ver que escusa tienen en EEUU para seguir aparentando ser los salvadores del mundo, intrigado me tienen.
PD: Ese es Bin Laden por que les sale de los huevos que lo sea, ya van como 3 o 4 Bin Ladens distintos que sacan en 10 años.
#44 Te llaman por antena3, confirmado el de la foto no es Osama, es otro y le sacaran en unos dias.
Me encanta el olor a owned por las mañanas.
http://www.mediavida.com/foro/6/eeuu-mata-a-osama-bin-laden-415232
lo han puesto en este thread , no creeis tropecientos que sino vaya cacao
El de la foto no es Osama , ya que en muchos periodicos online han cambiado la foto que tenian del supuesto cadaver por una foto de archivo de Osama vivo.
Esta claro que si al final no es verdad , EEUU se encargara de inventar lo que sea para intentar hacernos creer que si que lo mataron.
Ahora dicen que el fiambre lo han tirado al mar segun la CNN hahahahhahaha
Estos yankis ya no saben ni como colarla
Yo ni una foto me creeria..
Reconocimiento del adn por gente externa a EEUU o fake.. Me parece de puta risa que hayan enterrado el cadaver en el mar para cumplir la tradicion musulmana...en fin, como dije en el otro thread: elecciones incoming
Lo de tirarlo al mar no es tan descabellado, con figuras como esta entierres donde lo entierres se convertiria en un lugar de peregrinacion para los seguidores, asi como hicieron con Hitler, se quema o se entierran los restos en un lugar secreto.
¿Que van a hacer enterrarlo en America? Si ya tienes las pruebas de ADN y confirmaciones suficientes tanto por EEUU como por Pakistan una buena solucion es deshacerse de el en un lugar inaccesible.