1- Matan a Osama
2- Recogen muestras de ADN
3- Comprueban que es él
4- Lo tiran al mar
5- lo anuncian
Descabellado no es desde luego, otra cosa es que sea verdad o no xd
1- Matan a Osama
2- Recogen muestras de ADN
3- Comprueban que es él
4- Lo tiran al mar
5- lo anuncian
Descabellado no es desde luego, otra cosa es que sea verdad o no xd
Lo de lo tiran al mar tiene que ser broma jajaja, no pueden ser tan tontos xDDD
Esta probablemente ante el anuncio del año y solo se les ocurre tirar el cadaver al mar?
En serio, el gif ese de la patada a la puerta es fake no? Porque lo estoy viendo tantas veces que me lo empiezo a creer
el gift ya se dijo en su dia que era fake si,y lo de Osama mientras no vea una foto del cadaver pueden seguir especulando para distraer la atencion de la crisis, bb
#71 ty fail XD (aun no dormi :x )
Modo Perroflauta on/
Donde quedo el derecho a un juicio justo?
Modo perroflauta off/
Por lo demas me parece una cagada, le han dado a yihadistas el martir perfecto
#78 preguntale tu a las familias de todos esos afectados por el juicio justo, a ver que te dicen xDDD
pero una cosa... si el tio no ha muerto de verdad, no creeis que le faltarían patas pa salir en la tele y reirse del ejercito americano, del obama y de cualquiera junto con un periódico con su muerte en portada? xD
(q no digo q todavía no pueda aparecer por la tele xD)
Si saliese en la TV seria lo mas epico visto hasta ahora en el mundo XD
Yo rezo para que suceda eso !!!!!!!!!
algún día tenia que morir....
ya me imagino a Bush practicando la necrofilia... BBbbRRrrr espeluznante
El derecho a un juicio justo es universal, no es de quita y pon. Ademas hubiera sido muy interesante oirle cantar sobre sus relaciones con las petromonarquinas del Golfo Persico o lo bien que se lo pasaba con sus coleguitas de la CIA en los 80
Y ahora la foto es fake, madre mía que puta movida hay alrededor de esto xDD, no sabemos ni si ha muerto, ni bajo qué circunstancias (aún no ha quedado claro todo el proceso de la operación), ni si de verdad le buscaban por los atentados que no hizo o si porque iba a decir algo del gobierno de EEUU que no le gustaba a estos, o si qué...
Esperaré más noticias con ganas, a ver qué se cuece. Si algo queda claro por ahora, es que esto va a desencadenar mucha movida por el mundo xD, ya sea por parte de sus h4m1j0s o por parte de EEUU repitiendo el ciclo, con otro atentado en falsa bandera y desencadenando una o dos guerras más...
El mundo da asco cuando se leen estas cosas.