Siento entre vergüenza ajena y lástima por el pobre actor cuyo trabajo se fundamenta en reacciones de cámara oculta a desconocidos a los que va a tocar los huevos. No se si el resultado se asemeja a lo que la autora imaginó, pero no he entendido el mensaje y desde luego me parece un despliegue muy pobre, técnica e intelectuamente.
Si está repe el vídeo, no lo ví, sry
No sientas lástima por el pobre actor por que ha salido por ahí que está encantado de lo que ha hecho.
EDIT: Aquí está
#8Kazulu:le parten la cara al actor y al que tuvo la idea
Por menos te pueden hacer un 016 xD
#2 traducción - me da igual si he podido molestar a alguien comportándome como un imbécil, mi amiga es muy lista y he conseguido lo que quería: atención
Para que muestre tu cara tienes que dar tu consentimiento, y ahí no hay ni una cara pixelada.
Saquen sus conclusiones.
Más se gastan en la puta iglesia para que luego vayan violando niños o robándolos, tiene huevos en lo que os preocupáis algunos.
El vídeo critica el machismo de los hombres mientras asume que los hombres, dado que son aleatorios y no hay patrón de distinción (pregunta tanto al viejo que admite ser putero como al estudiante que está en una exposición), por ser hombres son machistas. Ergo protesta contra las acciones sexistas con el axioma sexista de que los hombres por ser hombres son machistas.
Combate el sexismo con un vídeo sexista. Olé su coño.