puto amo tal
cada vez que lo veo me pregunto porque no se compra una amoto.
PD: ¿que son las "casas" sobre el río que aparecen al principio?
Precísamente lo vi ayer y estuve a punto de capturarlo para subirlo a Jewtube, porque está muy guapo.
pero tronco que tiene plaza 40 años ya que se comrpe una casa en el pueblo, no es que lo vayan a destinar a otro sitio por sorpresa o algo.
No sé si creerme muchas de estas historietas la verdad, pero como dicen por aquí, muy listo no es xD.
que coraje tiene madre para hacerlo todos los dias, como para ir un dia cansado y querer llegar pronto a casa... solo te quedan 22km a pie
El no me montaba yo un a tienda de campaña al lado del colegio eee. PorP0c0 me tiro yo 10h diarias caminando, para trabajar otras 6 y sobar otras 8.
El tío este los sabados y los domingos se los ha de tirar tumbao en la amaca sin moverse xD
Yo no se si darle mucha veracidad, hay gente a la que le gusta caminar, pero 22 kilometros al día... madre de dios ese te da una patada y te manda a cuenca.
De verdad alguien se cree que ande más de 40 km todos los días durante 40 años para ir a trabajar? Y más siendo profesor... qué románticos sois algunos.