Anuncio TV

ReEpER

Ayer estaba tranquilamente en casa de mi novia, tumbado en el sofà cuando vi un anuncio, en el cual, salia una chica y un chico anunciando un detergente ( no me pregunten el nombre, pues no lo recuerdo, la caja era amarilla eso si ).

La question es que el hombre aparecia de rodillas en algun momento, y la ujer como dandole ordener, como si de un perro se tratara. A parte de escuchar alguna frase como, por fin los hombres, podreis poner la lavadora.

Ahora digo, prohiben un anuncio como ese mitico de D&G de por ser... degradante para las mujeres y veo esto, que encuentro mucho ams degradanate, al atentar ccontra nuestra psique.

PD: me gustaria saber el inventos de la lavadora si fue una mujer, y si los principales ingnieros, tambien son mujeres.

No es un post pro-machista, sencillamente, si alguien ve el anuncio, que me comunique el producto y la empresa, pues pienso llevar adelante una queja formal, acerca del mismo. Gracias, mandadme MP si es posible, o en el libro de firmas.

2

Es el mismo cuento de siempre, puedes hacer 500 anuncios o lo que sea de mujeres metiéndose con hombres, pero dios te libre de hacerlo al contrario...

Hace poco había otro que rezaba algo como "enhorabuena hombres, ya podéis hacer 2 cosas a la vez" o algo así.

F

Responiendo a tu PD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lavadora

Wow! Que difícil...

Zanger_bob

el de la lavadora y la piscina sin agua ese... a mi me tocaba los cojones ese anuncio

Deckard_29

si alguien ve el anuncio, que me comunique el producto y la empresa, pues pienso llevar adelante una queja formal, acerca del mismo

Síntoma inequívoco de que tienes una vida súper plena y desbordante de alegría, me alegro.

elfito

de echo la frase feminista de ese anuncio es: " y dado ke los hombres no saben distinguir 2 colores.. Tu solucion es XXXXX"

Se kejan de Dolce&Gabana pero nadie protestara por esto... en fin...

PeLu

#1 yo estoy contigo. A mi me parece bien la igualdad, pero no la superioridad k kieren tener. :)

michi

a mi tambien me da algo de verguenza ajena ver que quitan el anuncio de D&G por eso, pero tambien hay que entender que estamos en una sociedad abstante machista, donde la violencia de genero mata mas cualquier droga o terrorismo, por lo que a veces puedo pensar que estas "feministas" se pasen y hagan el ridiculo, pero entiendo sus motivos

_-DyN4MiC-_

Iba a soltar más de un comentario machista..pero prefiero ahorrarmelos.

Que tu novia o amiga te de de collejas por la calle que la gente no hara nada y no pasara nada, ahora, intenta tu tocarla o si quiere agarrarle de la muñeca para que no te siga dando collejas..que te vas a reir.

Onanymous

Las feminazis están en contra de cualquier anuncio en el que parezca que se trata de forma denigrante a la mujer, pero seguro que se reúnen para masturbarse en grupo viendo anuncios donde se denigra al hombre.

Feminazis...

Tr1p4s

wow eso de feminazis mola

PLeaSuReMaN

siempre pasa igual con el tema del feminismo vs machismo. el machismo está mal visto y degradante hacia las mujeres, pero el feminismo es algo de lo que se orgullecen las mujeres. es una cosa ilógica pero producto de la sociedad :/.

no hay más que ver como está el tema de los maltratos de género actualmente, un hombre pega a una mujer o la matrata psicológicamente y merece la muerte. sin embargo, cientos de hombres maltratados psicológicamente (y algunos, pocos, físicamente) si se quejan se ríen de ellos encima xD.

esto se lo debemos a camioneras como cristina almeida y compañía xDD

A

Mujeres... Les sueltas un poco la correa y ya se creen que tienen poder más allá de la cocina.

PD: Es coña, pero no soporto la discriminación positiva hacia las mujeres.

tyr43l

Xro claro, llevamos toda la vida degradandolas y ahora se vengaran.. Un día vendran y diran "No más sexo hasta q se reconozcan nuestros derecho" :O:O

er_vick

el de enorabuena ahora podeis hacer 2 cosas a la vez era de .. un cafe.. pero nose cual xd

blackoN

el de la toallita k impide k si metes en la lavadora ropa de distinto color y blanca no destiñe?

SalfuMan

A mi lo que me jode es que haya que quitar todos los anuncios que se salgan un poco de lo normal. Que si el pájaro del extractor, el perro del jamón de york, que si en ese sale una persona con enanismo, que si eso que ha dicho es machista...
Joder, coñooooooooo, el problema no está ahí. Vale que muchas veces se busque escandalizar para que se hable del producto pero el 80% de las quejas por anuncios publicitarios son chorrada (sigo pensando el del gorrión y el extractor de humos) A ver cuanto tardan en quitar el de la Sexta del partido del real madrid con el "no es buen momento para morirse", si nos ponemos asi que quiten House: racista, machista y prejuicioso con todos (a ver cuando le toque un paciente gay). Así que creo que el problema sigue sin ser la publicidad.

PD:#19 cierto, no tengo suficiente disco duro cerebral para recordar las tres temporadas. Al final el que salió ganando fue el joputa de Chase.
Por cierto, para dos veces que he intentado poner la lavadora no lo he hecho bien.

NigthWolf

j3.

F

#17 House ya ha tenido un paciente Gay y con SIDA.

Pd. Yo si me acuerdo porque soy un friki atrapado wannabe house

LmrZ

que aparecia en el anuncio ese de D&G?

DiSKuN

#17 he leido hoy q el de La Sexta lo han retirado xD

B

En que se parecen una mujer a una lavadora ......

en que las dos funcionan a polvos....

pd:Lo siento tenia que ponerlo y mas aun hablando de detergentes ....

SalfuMan

Tócate los huevos. Era cuestión de time. Voy a denunciarles, si lo quitan entiendo que les parece bien que me muera antes del día 10, y eso me perturba (si nos ponemos cabezones, se hace al máximo... no te jiba)

ReEpER

#5 tengo una vida, MUY plena, no tanto como una familiar cercana tuya, pero es plena si, o en tu caso deberia decir llena?

#16 si, es el de las toallitas. axiax.

#8 ( creo que 8 ) a dicho algo de que, la violencia de genero mata mas k las drogas... estoy practicamente seguro que las drogas matan mas pero weno gl.

mRPoKy

la ignorancia de creerse más útiles que nosotros

sanroma

Pero si esa era la parte en la que no mienten del anuncio!

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • SalfuMan
  • fermota
  • blackoN
  • Onanymous
  • _-DyN4MiC-_
  • michi