malo, malo, malo
#10 Todo el anuncio se ha rodado en Soller. Aunque si quieres calas de Mallorca, vete a Cala Ratjada.
Ah, y por cierto. Trabajo en el aeropuerto de palma, y cada día pasan tías como esas, o mejores.. Lo que pasa es que no puedes acercarte a 50 metros de ellas.
#38 Pues ya pudiera ser, pero me suena haber leído lo de Soller.
Lo que me ha molao es ver al Tomeu Penya en el anuncio.
#39 Si, es en Banyalbufar, lo acabo de leer en el diario de Mallorca.
Ahora, me gustaria saber que playa es la del minuto 2:00
Jo, mi verano será estar apalancado muriendo por dentro de calor, y si piso una playa estará petada de gente que da ganas de arrasarlo todo con Napalm. Por qué me mienten así en la tele.
a mi la frase del final me parece una mierda como un pino
"cuando amas lo que quieres, tienes todo lo que quieres"
no sé, a mi me suena a "cuando llueve, caen gotas de agua del cielo"
el de #18 es buenísimo desde el principio al final, de los mejores anuncios que veo en muchísimo tiempo.
Cosas que he aprendido en este anuncio:
- En Mallorca no existen ni las gordas ni las feas
- Las hijos de los calvos cachas son supermodelos suecas
- A esas supermodelos suecas te las follas en un plis plas
- A Tramontana van de vacaciones tios de Barcelona, que no se llaman Maximiliano, ni Máximo, ni Máxim, sino Max, tal cuál. Max Frontera.
- Hay burros en las casas y la gente lleva cerdos en los pick-ups, al más puro estilo estilo Redneck
Os dejo seguir...
#48 Se te ha olvidado decir que el autobús para en cuanto ves a tus amigos en moto.
pd: soy el único al que el minuto 1:27 le hipnotiza?
A mi me ha encantado el anuncio.. si hay algo que refleja los mejores placeres de la vida, son los spot de Estrella Damm.
Yo ya tengo la canción de tono de llamada
A mi lo que mas gracia me hace es todos en la mesa larga, en la bienvenida, brindando con cerveza. Todos con la misma. España pais de vinicos, pero Estrella, Cruzcampo y San Miguel haciendo anuncios como si toda espala bebiese cerveza.
Muy bonitos estos anunicos, valen lo mismo para anunciar cerveza o zumos de gummibayas, que cualquiewr otra cosa.
Estos si se merecen una cerveza:
El mejor anuncio de cerveza español para mí sin duda es este xD
Aun la sigo cantando con amigos cuando voy borracho jajaajja
#58 Ole! España! España! El camarero tendría que salir vestido de torero por lo menos, y el bar lleno de jamones colgados y barriles de vino.