#59 Ouh la la señor Francés, perdóname usted por emplear un vocablo tan vulgar.
PD: Das cringe.
Hay que decir que las casas son como las casas del cine francés, quieren representar a la clase media en un contexto de mansiones y gente sana.
A mi me toca los cojones que son estúpidamente largos. Alguna vez me ha pasado que sale el típico "un anuncio y volvemos" pero es un puto anuncio de Casa Tarradellas que dura como 4 normales
#65 Pues justo hace 5m me ha salido publicidad de Mercadona en Instagram de sus supermercados con listo para comer
#65 Mercadona no es un producto. No necesitan que los tengas presentes en tu dia a dia, con poner un super en cada barrio les basta.
#68 Tampoco lo es LIDL, DIA, ALDI, Carrefour ...
Y todos tienen anuncios.
Muchas veces el mejor anuncio es el boca a boca mas que la TV.
#69 Venden más que todos esos juntos, no necesitan darse publicidad, ni hacer ofertas ridículas para atraer clientes
A mi me chirria mas que no este el padre en dicha escena.
Los niños son impertinentes por norma general.
#72 El padre está camino a casa porque tiene jornada partida y/o no está directamente.
Familias disfuncionales que cenan pizza de cartón. Target.
Hay que ser miserable para poner una pizza siendo ocho en casa con las mansiones que se calzan.
Miserable e hijo de puta.
como si los catalanes fueran adalides de la hospitalidad en lo que se refiere a comida, siendo balearico se suee ofrecer pa de pagés tomatiga de ramallet i espetec, que no es que me queje pero no son esplendidos
#11 Yo lo veo más en plan que cuando el hijo está enfadado con el padre por la razón que sea, gracias a la pizza de casa tarradellas se solucionan las cosas, ya que el hijo/a quiere pizza y prefiere hacer las paces para poder comee pq estan mu buenas
Ves los anuncios de McDonald's o burger King y las hamburguesas tienen buena pinta aunque sean una mierda, almenos estos no engañan, se ven igual que una que te hagas en tu casa xD
Lo perturbador es que hay gente que se comporta como el anuncio que comenta #1 . No es coña , gente con el cerebro tan lavado que parece que viven en una sitcom mala.
#74 Esto es otra cosa que me irrita un poco de muchas producciones españolas. La mayoría de españoles viven en pisos, y aun así se emperran en retratar al español promedio como si viviera en un suburbio americano o en el puto barrio de Salamanca xD
No se si es porque es más fácil grabar si hay más espacio o es por el complejo de inferioridad, pero irrita bastante.
#78jorX:almenos estos no engañan, se ven igual que una que te hagas en tu casa xD
Solo que saben a carton.
Yo soy mas de estas:
Al menos retrata a los que somos fuckers.
#80 A los españoles les mola ver cómo sería su vida idílica/guay.
No se hacen anuncios en el pueblo de Perra Baja de la Vega; se hacen en Madrid, Barcelona o ciudades cosmopolitas.