Menudos feels mamones. Que felicidad se respiraba por aquella época en la gente aunque no tuvieran apenas nada en comparación a ahora.
80s90s >>>>> Resto
#59 Y menos mal, porque más gratuito no puede ser. También era típico ver niños desnudos y no creo que nadie normal lo eche de menos.
#72 Pues todavía no he visto ningún anuncio de un negro con un rabo hasta las rodillas duchándose.
#51 buah, el juguete de crio que siempre quise y nunca tuve, cada vez que iba a casa de un amigo que lo tenia, me pegaba horas. alguna vez lo he buscado de segunda mano 20 años despues xd
#71 gratuito no es, hablan de piel y de natural, un desnudo es la combinación perfecta. A mi me parece una pena que ya no se haga eso, me parece un retroceso en cuanto a mentalidad.
#73 el problema es que en lugar de sacar al negraco desnudo se ha optado por no sacar a nadie. Como si fuera pecado el cuerpo humano o algo.
Grandísima calidad en la programación y cómo fue adalid de la igualdad de la mujer y la integración racial el Tele 5 de Berlusconi a principios de los 90
Mención especial a alguna series de Antena 3 de la época que también tenían telita. La hija del jefe de la cadena estaba en la mitad de las producciones para ponerla de mujer objeto a la mínima.
#69 este castillo + el templo me hacían la tarde, que recuerdos.
PD: este vhs me vino de regalo con el templo, recuerdo vérmelo un par de veces xD