Que guapos los caballeros del zodiaco. Recuerdo que siempre pedía a cáncer y mi madre me decía que no iba a gastarse dinero en tabaco.
Ya ves el trauma que me dejo cuando earthquake le partio la traquea a hulk hogan en una sentadilla.
Los TRAUMAS infantiles XD
El pressing catch, los power ranger, luego Oliver y Benji y a la tarde noche a esnifar un poco de cloretilo. Esos sábados eran la vida para un infante.
Yo nunca me quitaré de la cabeza...
"Kikiriki muy buenos diiiias,
guauguauguauguau vais a teneeeer,
muUuUuUuUuUu en esta granja,
cuantas cosas podrás hacer...
¿Es esta la granja de Playmobil?
Sisi, aquí es"
#19 pues yo tengo un libro en casa que explica como tener bien la casa para agradar a tu marido (serán 200 páginas)
#22 Eso me lo dieron a mi a conocer en el colegio en los 90, y otra cosa, no se si todavía ponen los cuadros del rey en las aulas de los colegios
El tragabolas recuerdo que mi madre lo tuvo que esconder, cuando venía alguien a casa aquello era liberar el caos en la tierra. Era la forma más rápida de desesperar a un adulto de la época. Desconozco si los nuevos modelos cambiaron alguna cosa para hacerlo menos ruidoso y que las bolas no salieran disparadas por todos lados.
#14 Damn el cuacuacua es el 2º y el guaguaguau va al final, pero vamos que me suena siempre en la cabeza xD