Que maloteh
Lo hace con una aplicación que viene en el s4, se llama samsung watch o algo así, el otro día mismamente lo estaba haciendo yo en el mediamark, cada vez que se acercaba alguien a ver la tele o alguien a jugar a la wii, les apagábamos la tv xD
No aguanto ver al inutil del video, con ese toque de que quiere hacer gracia pero queda como lo que es. Un subnormal.
xk coño rageais tanto xD, a ver si el chaval va a tener que pedir vuestra opinion para subir lo que le salga de los webos.
un tonto de estos estuvo jodiendo una temporada entera en el bar, menudo hijo de puta el loco de los cojones, no se como no lo mataron cuando lo pillaron
#16 es el favorito del pedofilo
#39 normalmente tu primo mas guay tendria que tener alguno xD, de toas maneras ese reloj tiene como 15 años o mas, alomejor en un cash converters...
#40 La mayoría de primos que tengo son más pequeños que yo...una putada sí. Y por internet no lo encuentro
#41 Es casi imposible de encontrar, y en tienda (si es que queda alguno) los suelen vender entre 60 y 105 euros. Yo tengo uno, el Casio CMD 40, y no hace mucho me ofrecieron 65 pavos por él, y tendrá como 15 años. Es lo que tiene haber sido una leyenda y dejar de fabricarlos, se convierten en verdaderas reliquias.
"hay que potenciar el no utilizar la televisión, el no leer más"
Y lo dice un tío que tiene tropecientamil visitas en youtube y es famoso ahi gracias a sus videos
con que smartphones se puede hacer lo de #1? me he bajado 80 programas y ninguno funciona
nothing to do here
Creo que podría hacer un prototipo electrónico que haga eso, de hecho, estaba investigando como hacerlo con infrarrojos con tal de putear al vecindario, que esto está lleno de abuelas con el juanymedio por la tarde a toda pasta.
El tema es que hay muchos "protocolos" de IR para cada TV y cada modelo aunque los de la misma marca suelen tener similitudes.
Es el gilipollas más subnormal que he visto haciendo putas mierdas de vídeos inutiles.
Bueno, va a la par con el de la perdiz.
y dicen que lo quiere hacer en un bar cuando el Barsa Madrid.... madre mia si lo pillan, la paliza que se lleva el tonto este xd (eso si merecería un video)
#12 #56 Aquí uno que lo hace con mandos universales xd en una semifinal Holanda - Portugal en la euro del 2004
http://www.manicomic.com/1327/apagar-el-televisor-durante-el-partido