Apagando televisiones con el s4

xlive

Yo me parto...jajajaja

PD: No tengo ni idea de cual es la app.

3
W

remote control pa gilis

https://play.google.com/store/search?q=remote%20control&hl=es

CatPilo

Vaya novedad, eso lo haces con un mando a distancia universal normal y corriente, no te hace falta un s4.

14 1 respuesta
ziordo

magia

SkOi

Esa aplicación existía mucho antes que los smartphones, que no vengan ahora a vender la supernovedad y originalidad.
Incluso me suena de haber visto algún reloj que también lo hacía xD

4 1 respuesta
xlive

No he puesto el vídeo por la novedad de apagar teles con el móvil, eso es más antiguo que matusalén, simplemente por la gracia de joder a lo demás y echarte unas risas viendo el vídeo.

CuErVo

Anda que no he apagado teles en bares petados viendo el futbol cuando era peque jajajaj

95 4 respuestas
B

No hace años con los relojes que incluían infrarrojos también te permitía hacer esta parida de video.

Yo pienso que Samsung les ha pagado por la publicidad.

squ4r3

#7

1
SnighT

Pues yo iria de chiquillaje apagando teles que quieres que te diga xdddddd en un partido me pongo por ahi cerca y cuando haya alguna jugada importante apagarla xddd

GaTToO

diseño de dispositivo de infrarojos de largo alcance que valla alternando entre las señales de apagado de todas las marcas conocidas

sold

neo-ns

Yo des de que tengo el note 3 lo vengo pensando... un dia de estos en un bar donde metan Barça - Real Madrid, les apago el televisor des de la calle XD

1 3 respuestas
Almondriga

Con eso me trolleó mi padre hace poco. :palm:
Viendo yo una peli de miedo, creyendo estar sola y de repente en una escena de tensión la tele sube el volumen de golpe, se cambian los canales... :o_o: que cague xd

3 1 respuesta
B

#13 Jajajaja qué grande tu padre xDDDD

4
Headhunt

Cuanto tiempo libre tiene la gente para irse a un centro comercial a apagar televisiones. Como chavales de 15 años...

GR33N
6 4 respuestas
Starshow

#16 EPIC! xD

granaino127

Es un rebelde sin causa...

No entiendo quien entra a ver un vídeo y fliparlo, de una cosa que puede hacer el mismo en 20 segundos descargando la app.

PD: #3 O cualquier móvil con infrarrojos. Hasta para Symbian había apps del estilo hace 10 años.

1
guguy

Pues te haces unas risas apagandole el proyector al profe de la uni xd

B

venía a decir lo de #7

Casio > Samsung, ya es mayorcito el auronpollas para ir apagando teles

1
muanhiaru

Que tonterias, lo peor es que encima, algunos siguiendo a este está empezando a hacer la gracia.

Y si, había relojes casio que hacían eso xD

blackoN

A ver si hay suerte y lo hace en un partido importante como por ejemplo el clásico del día 26, que lo pillen y le den par de palos a parte de romperle el S4. Ese vídeo sí que sería gracioso.

6 2 respuestas
elkaos140

#22 Eso pienso yo también. Que por hacer la gracia pegue con alguien que este mas jamao de la cabeza que el y se lleve dos ostias.

V

#22 Ojalá, pero hoy día lo raro es ver a alguien sin un smartphone en las manos así que dudo que lo pillen a menos que se ponga a reirse como un borderline como hace en el vídeo...

resondual

Con un reloj de esos, que era de un amigo del colegio, nos íbamos a una tienda de televisiones y la liábamos bien con el volumen y demás. Claro os hablo de cuando tenía 11-12 años y no había ni móviles. Este capullo ya está crecidito para eso.

Kelsen

Qué tío más pedante...

1
Samanta12

Que groso y aberrante.

Maingeru

#16 quien cojones es el pederasta que graba?

2 respuestas
GR33N

#28 el profesor o algo, quién sabe.

SasSeR_18

como #7, cada vez que nos ponían un video en el colegio... pasaban cosas raras jajajajaj

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • quickkk
  • neo-ns
  • xlive
  • Bidroid
  • koalas
  • Samanta12