Apagon Analogico

apho

No se si es que soy yo que me he equivocado de fecha, o es que como todo en este pais, es de una lentitud extrema, pero yo sigo viendo la television analogica sin ningun problema. Tantas prisas tenian y ahora resulta que se lo toman con calma...?
Como siempre, una patraña de nuestro "gobierno" por llamarlo de alguna manera, para vender y sacar pasta de donde y como se pueda.
Simplemente comentaba esto para quedarme tranquilo, que sino reviento...

Saludos Half-life!

SnighT

A a lo mejor no ha llegado a donde tu vives, o tienes una tele con TDT incorporado, o una antena con TDT (esto ultimo no se si es asi, creo que si, que la antena te lo pilla)

Edit: En Las Palmas ocurrio por el verano, pero en otros lugares de españa no habia pasado aun xD

Kb

se iba a ir haciendo poco a poco.

no creo que pase nada porque sigas viendo aun la analogica, no?

yo soy de sevilla y la sigo viendo por la normal tambien

Ev3rSmAn

negocio redondo que han hecho con el puto tdt...

VeL3FoR

de alicante y se sigue viendo a mi me suena mas una patraña para son sacarnos el dinero que otra cosa...

LaChilvy

Sacacuartos spotted.

#1 Yo soy de Bcn y me sigue funcionando la analógica.

apho

#3 No es que me moleste que se vea, me molesta que se gasten pasta en publicidad para que todo el mundo tenga su "superaparatito" etc, ( algo que creo que tendrian que haver hecho hace años) y despues se siga viendo.

Que se gasten menos en publicidad y mas en necesidades reales, que no esta la cosa para desperdiciar el dinero.

puzzlenigma

yo solo veo la sexta, canal sur y tve

2tor

A mí todavía me funciona mi tele que todo lo ve.

Andy

y este solo es el comienzo. Ahora en 2-3 años meterán la TDT hd y los que ahora no se hayan comprado un deco compatible con este modelo (que los hay, pero pocos) tendrán que volver a cambiarlo

R

A mi la TDT me falla cada 2 por 3 , y tengo que tirar de analogico. HDP!!

Fistri

Buenas yo tengo una capturadora de television,y como a mi habitacion no llega el cable de antena tenia puesto un puente con el cable del internet de ono.

Ya no me llega la señal para la tele ni los canales normales ni los de ono y en la tele normal si se ven.

Que capturadora de tdt me recomendais que me compre?

Con lo enganchado que estaba yo a ver discovery channel y me han jodido

n40k1

Me parecio ver en un telenoticias que era progresivo, del 10 al 30.

ninjachu

#7 tienes toda la razón se tenían que haver gastado el dinero en otra cosa... por ejemplo en educación! :-O

Urien

pues yo sigo sin TDT en el piso y mi casero se ha ido a esquiar a Francia (seguro que para evitar comprarnos el aparato porque conociendolo...)

qu4ker

En mi zona no hay analógica desde hace más de un mes. Solo queda una bonita pantalla azul que te informa de que la emisión solo se realiza desde la TDT

h1de

Toda la vida viendo la TV normal, y ahora tienen que cambiar al TDT enga ya!

Netzach

#16 Y así muere la televisión analógica, con una estruendosa pantalla azul ;(

iAtlas

Yo me alegro de que haya llegado. Por fin mis padres cambian de canal con el aparato del Ono y no con el de la tele normal.

Nucklear

Yo desde que empezó la TDT no encendí mas la TV. Como máximo canal historia y demás en la digital xD

iT

#10 2 o 3 años dice xDDD, la TDT HD está ya en pruebas y para finales d eaño la mitad de cadenas tendrán su emisora HD. Ya tienes a tve HD, y Canal Sur HD retransmitió ayer el partido del Madrid.

D

esperemos que tarden poco con el TDT HD... xq actualmente se ve la television que da asco.

ojazos

Probablemente se han retrasado en algunos lugares..pero tranquilos "nos quitaran la tv " y tendremos que ver la tele por el TDT.

TeCagas

Pues en Aragón el apagón fue el 30 de junio asi que...xD

Hobbes

Aquí en Almeria no emiten por analogica ya nada.

notname

Pues yo todavía puedo ver la tele en analógico.
Soy vaga y no he ido a comprar un adaptador para la tele de mi cuarto ajajajaja.

loganz

Aquí tampoco se ha ido, en un pueblo de badajoz.

Cuando lo hagan, cambiaré mi pantalla del pc por una que incluya tdt, que la tele tiene ya 20 años.

PD: si, sin mando jaja

soR-

#12 me a pasado lo mismo que a ti ='(

Loler

Yo de momento sigo viendo television analogica sin ningun problema, aunque como no suelo ver la tele (ni jugar a la consola, es una mierda de tele), estoy a ver si convenzo a mi padre para que se compre una tele en condiciones con tdt incorporado en vez de un tdt, pero ni caso.

Al final estoy viendo que se comprará un tdt de mierda y que luego no valdrá para nada.

Aunque a lo mejor, si hay programacion decente, me compro un sintonizador de tdt usb para el PC y ale (no llegan a 30 euros algunos)

He aquí una web sobre la TDT

Fistri

Los que teneis una capturadora de television de pc que hareis?
Os comprareis una capturadora con tdt imagino no?