#222 También hay más Policía que nunca, pero las condenas son de risa eso es así.
ha cumplido VARIAS condenas por asesinato y robo. Hasta cuando vamos a permitir en nuestra sociedad gentuza asi? que no se ni merece respirar
#427 Llegará un momento que políticos hagan caso a médicos de verdad y no chancleteros, y entonces vean que hay psicópatas que no se reinsertan nunca
#427 según muchos progres de este foro, una charlita educacional "violar es malo" y solucionado
¿Habrá que probar con una 2º reinserción no?
Esa persona puede que necesite ayuda, seguro que está arrepentido, todos merecemos una 2ª oportunidad.
Me gustaría ver como jueces/ politicos explican a la cara de los padres que un tio con un delitos tan graves ha estado libre.
Y lo peor de todo que no sera la ultima victima a manos de gente que no se merece nada
y quien esta hablando de no dar una 2ª oportunidad? y ojo en ciertos casos habra que mirar si se merece esa.
Pero gente que escuchas en las noticias detenido con numerosos antecedentes, y ves que tiene un historial pero que un forajido del salvaje oeste y sigue en libertad pues ole, dejemos que la puta mierda nos contamine la sociedad.
Vaya tela con la reinserción... Sin contar que los nueve hermanos están tocadísimos y tienen un historial delictivo extenso.
#367 Con esas amenazas le entra a uno unas ganas locas de convertirse en un aliado de su causa... es que vaya tela, con el discurso que tienen como esperan que las personas normales no rechacemos a estos ilustrados de twitter, yo lo siento mucho, pero no negocio con terroristas.
#367 Espero que en mi familia no salgan temas como estos. Ya van con mensajes del palo "ninguna de las mujeres de tu entorno está segura a tu lado", claro porque no estoy en tu causa.
Nazismo gratuito
A mi gracias a instagram me han quitado las ganas menos mal porque uff
Notese la ironia que fijo que mas de uno ni la pilla
Ya ha salido de escapada la progresada de las últimas páginas porque decían que estábamos incriminando a los gitanos por rasiiistaa xd
venga os traigo una con extra de soja
https://www.lavozdelsur.es/tu-tambien-eres-el-asesino-de-laura/
Cuando tratas a alguien de enemigo el tiempo suficiente lo más probable es que al final lo consigas.
#441 en asesinato machista deje de leer, no la mataron por ser mujer, el móvil era sexual lo más posible.
Cuando se va a dar cuenta la gente de que no matan a las mujeres por ser mujeres, si no porque los asesinos no son personas normales.
Por favor, que alguien me diga que medidas tomaría para que no hubiera ningún asesinato más.
#445 Si la gente supiera que la matan por no ser mujeres, se acabaría las asociaciones feministas o al menos se acabaría uno de los pilares fundamentales que sustentan su mantenimiento
#282 La llevan clara si creen que van a sacrificar a mi perro por defenderme, antes lo mando ''de vacaciones'' a casa de algún conocido y digo que se me ha escapado en el monte, a mí la ''Ley'' no me mata un perro por hacer un trabajo que la propia Ley no hace, lo tengo clarísimo y créeme cuando te digo que ni investigan ni nada, se ha perdido, te meten una multa y bb.
Por cierto:
Gracias al perro la segunda chica a la que intentó agredir y matar se salvó, no digo na y lo digo to.
#448 wow, sin palabras. Le hierve a uno la sangre.
Que pena de país, tenemos una justicia de mierda, los cuerpos de seguridad sin medios y atados de manos, los criminales reincidiendo una y otra vez y siguen sueltos, penas de cárcel irrisorias, los partidos que más fomentan este nuevo feminismo radical son los que se oponen a aumentar las penas y "media" población poniéndose fotos feministas en las redes sociales.
visto en el FB de un amigo progre:
-amigo: Como siempre, la derecha usando asesinatos para justificar leyes como la prisión perpetua.
Desde que se fue ETA no saben a donde agarrarse.
le responden: Y que harías tú con los asesinos y violadores? Eh?
-amigo: Pues sinceramente, los casos más graves y Probados pena de muerte (terrorismo con varias víctimas, asesinato múltiple etc )
Violadores reincidentes o de especial agresividad castración química .
Yo no quiero tener que pagarle a un tío toda su vida en la cárcel x De