Aparece el cadaver de Laura Luelmo, joven desaparecida 26 años

Sentry

#222 También hay más Policía que nunca, pero las condenas son de risa eso es así.

T-1000

#415 Demagogia usada como arma política

#416 las trisomias están potentes en Twitter

H

De la etnia.

2
Desper4doS

Pero no decían que el Montoya este estaba en la cárcel de Toledo?

1 respuesta
sPoiLeR

#424 Tiene un hermano gemelo, también condenando. Es posible que sea el otro.

B

La cultura selecta es el opio del pueblo democrático KTDN(

kun294

ha cumplido VARIAS condenas por asesinato y robo. Hasta cuando vamos a permitir en nuestra sociedad gentuza asi? que no se ni merece respirar

2 respuestas
ansar123123

#427 Llegará un momento que políticos hagan caso a médicos de verdad y no chancleteros, y entonces vean que hay psicópatas que no se reinsertan nunca

1 respuesta
T

#427 según muchos progres de este foro, una charlita educacional "violar es malo" y solucionado

1 respuesta
A

¿Habrá que probar con una 2º reinserción no?
Esa persona puede que necesite ayuda, seguro que está arrepentido, todos merecemos una 2ª oportunidad.

3 respuestas
el_hOwL

#430 Y sino ya sabes lo que dicen: "a la tercera va la vencida"

V

#430 y una tercera si vemos que tiene buena perspectiva de genero en la prision

E

#367 Peroquecoñoestoyleyendo

kun294

#428 #429

Me gustaría ver como jueces/ politicos explican a la cara de los padres que un tio con un delitos tan graves ha estado libre.

Y lo peor de todo que no sera la ultima victima a manos de gente que no se merece nada

#430
y quien esta hablando de no dar una 2ª oportunidad? y ojo en ciertos casos habra que mirar si se merece esa.

Pero gente que escuchas en las noticias detenido con numerosos antecedentes, y ves que tiene un historial pero que un forajido del salvaje oeste y sigue en libertad pues ole, dejemos que la puta mierda nos contamine la sociedad.

HeXaN

Vaya tela con la reinserción... Sin contar que los nueve hermanos están tocadísimos y tienen un historial delictivo extenso.

1 respuesta
Kholin

#367 Con esas amenazas le entra a uno unas ganas locas de convertirse en un aliado de su causa... es que vaya tela, con el discurso que tienen como esperan que las personas normales no rechacemos a estos ilustrados de twitter, yo lo siento mucho, pero no negocio con terroristas.

danyes2000

#435 Pero como son gitanos pues les damos otra oportunidad aiva el payo lo que ha disho

Narcii

#367 Espero que en mi familia no salgan temas como estos. Ya van con mensajes del palo "ninguna de las mujeres de tu entorno está segura a tu lado", claro porque no estoy en tu causa.

Nazismo gratuito

B

A mi gracias a instagram me han quitado las ganas menos mal porque uff

Notese la ironia que fijo que mas de uno ni la pilla

_RUGBY_

Ya ha salido de escapada la progresada de las últimas páginas porque decían que estábamos incriminando a los gitanos por rasiiistaa xd

1
Dieter

venga os traigo una con extra de soja

https://www.lavozdelsur.es/tu-tambien-eres-el-asesino-de-laura/

4 respuestas
TrumpWon

#441 Esto no es periodismo, es propaganda totalitarista. Porque esto es jiji jaja pero cambiad hombres por judíos y a las mujeres por alemania o europa o sociedad occidental

1
DoRiTo

Cuando tratas a alguien de enemigo el tiempo suficiente lo más probable es que al final lo consigas.

1
T-1000

#441 en asesinato machista deje de leer, no la mataron por ser mujer, el móvil era sexual lo más posible.

2 respuestas
Cruzer

Cuando se va a dar cuenta la gente de que no matan a las mujeres por ser mujeres, si no porque los asesinos no son personas normales.

Por favor, que alguien me diga que medidas tomaría para que no hubiera ningún asesinato más.

2 respuestas
BShP

#441 #444 Cuando se confirme cambiad donde dice "hombre" por "gitano" y les explota el cerebro. Su mismo argumento generalizando contra todo un colectivo pero este no les gustará because racismo.

T-1000

#445 Si la gente supiera que la matan por no ser mujeres, se acabaría las asociaciones feministas o al menos se acabaría uno de los pilares fundamentales que sustentan su mantenimiento

Sombrita

#282 La llevan clara si creen que van a sacrificar a mi perro por defenderme, antes lo mando ''de vacaciones'' a casa de algún conocido y digo que se me ha escapado en el monte, a mí la ''Ley'' no me mata un perro por hacer un trabajo que la propia Ley no hace, lo tengo clarísimo y créeme cuando te digo que ni investigan ni nada, se ha perdido, te meten una multa y bb.

Por cierto:

https://www.elespanol.com/reportajes/20181217/intento-vecino-laura-hermana-no-chilles-pabajo/361214427_0.html

Gracias al perro la segunda chica a la que intentó agredir y matar se salvó, no digo na y lo digo to.

1 respuesta
Galdor

#448 wow, sin palabras. Le hierve a uno la sangre.

Que pena de país, tenemos una justicia de mierda, los cuerpos de seguridad sin medios y atados de manos, los criminales reincidiendo una y otra vez y siguen sueltos, penas de cárcel irrisorias, los partidos que más fomentan este nuevo feminismo radical son los que se oponen a aumentar las penas y "media" población poniéndose fotos feministas en las redes sociales.

1 respuesta
CAFE-OLE

visto en el FB de un amigo progre:
-amigo: Como siempre, la derecha usando asesinatos para justificar leyes como la prisión perpetua.
Desde que se fue ETA no saben a donde agarrarse.

le responden: Y que harías tú con los asesinos y violadores? Eh?

-amigo: Pues sinceramente, los casos más graves y Probados pena de muerte (terrorismo con varias víctimas, asesinato múltiple etc )
Violadores reincidentes o de especial agresividad castración química .
Yo no quiero tener que pagarle a un tío toda su vida en la cárcel x De

1 2 respuestas
Tema cerrado